En casa de Svetlana.

Oissshhhh

Supervivientes la otra isla se pone mooooyyy interesante :)

Habrá salseo? :cautious:
Veremos pescar?
Quién hará fuego ... con una cerilla? (n)

Qué emosión, jolín, supe

ASEREJE JA DEJE al 27250

querida amigüita forera...¿tú has echado tu solicitud para ir a LA OTRA ISLA?
Míralo a ver..
Aunque no hace falta...jajajaajajjaajjjjjjjjjjjjjjj nene, jolín:ROFLMAO:

QUÉ CARO ESTÁ EL AGUACATE EN EL EROSKI al 22750
 
¡¡Ay, pris!! No os conté que hace varias semanas, antes de que acabara el duo, me encontré con Frigenti en Gran Vía, esquina con Fuencarral. Lo vi guapete y bajito en persona. Llevaba una cazadora negra preciosa, de esas entalladas, y parecía que estaba buscando a alguien. Eso sí, vaya tupé a lo portanutrias me llevaba. Ese pelo más que un peluquero necesitaba un arquitecto para mantener semejante estructura.
 
¿Qué creéis que ha pasado? Edito para decir que estaban diciendo en Twitter que han mandado al ex de Miriam al palafito sin motivo aparente y la gente ha empezado a elucubrar con una posible conducta agresiva, como ocurrió con Nacho.
 
¡¡Ay, pris!! No os conté que hace varias semanas, antes de que acabara el duo, me encontré con Frigenti en Gran Vía, esquina con Fuencarral. Lo vi guapete y bajito en persona. Llevaba una cazadora negra preciosa, de esas entalladas, y parecía que estaba buscando a alguien. Eso sí, vaya tupé a lo portanutrias me llevaba. Ese pelo más que un peluquero necesitaba un arquitecto para mantener semejante estructura.

Venga, va, voy a hacer la pregunta que estáis todas esperando que haga...

¿Quién es Frigenti? O sea, ¿por qué comenta programas de estos? :ROFLMAO:

-> Diosito no tengo ni idea de ná ¿qué hago, Súpe, me mato? al 28850

Pd. eso de ¿Qué hago Súpe me mato? de dónde puñetas sale? jajajajaja
 
querida amigüita forera...¿tú has echado tu solicitud para ir a LA OTRA ISLA?
Míralo a ver..
Aunque no hace falta...jajajaajajjaajjjjjjjjjjjjjjj nene, jolín:ROFLMAO:

QUÉ CARO ESTÁ EL AGUACATE EN EL EROSKI al 22750

Pero lo del Aguacate le dará igual a @The Smoking Gun porque todavía no hay franquicia de Sinaí Ultramarinos en La Otra Isla.

Cangrejos vendo y para mí no tengo al 27750
 
¿Qué creéis que ha pasado? Edito para decir que estaban diciendo en Twitter que han mandado al ex de Miriam al palafito sin motivo aparente y la gente ha empezado a elucubrar con una posible conducta agresiva, como ocurrió con Nacho.


LozanoSaurio Rex ha acabado en el Palafito en medio del mar? Se lo han encasquetado a la Loly? :eek: La pobre no tenía suficiente con tiburones y tsunamis jajaj.

Taim gous bai con Loly con Loly con Loly en el Palafito al 27750
 
¡¡Ay, pris!! No os conté que hace varias semanas, antes de que acabara el duo, me encontré con Frigenti en Gran Vía, esquina con Fuencarral. Lo vi guapete y bajito en persona. Llevaba una cazadora negra preciosa, de esas entalladas, y parecía que estaba buscando a alguien. Eso sí, vaya tupé a lo portanutrias me llevaba. Ese pelo más que un peluquero necesitaba un arquitecto para mantener semejante estructura.
Todos estos cotilleos se agradecen, la información siempre es bienvenida.
Ay el Frigenti qué majo es! A ver si le llevan a los platós de Supervivientes a defender a...a quién le de la gana! Menos a Mónica, a Mónica NO.

QUISIERA SER TAN ALTA COMO LA LUNA, AY AY! 25750
 
No me da tiempo a leeros, escribís taaantas páginas, coleguis, que no me da tiempo de na!! Pero acabo de leer en un periódico local (qué tiene narices!!) que las "folcloritas" (cual cloruritos de potasitos) las han llevado a un sitio guay a pensarse si se van o no, porque han tenido bronca y LOLOLooo les ha dicho que canta mejor la Jurado? O sea, en serio? Juradme Caballeras de la Honorable Orden de la Nutria que es en serio!:shifty::shifty:
Y esta noche de follón (qué no de folleteón) (aunque si se da...:rolleyes:),no podré ver la gala y voy a morir de intriga!!
Contadme, que os leeré aunque sea un min. con el móvil, si mi más odiada se lía con mi más amado.
Espero, confío y quiero que eso no pase!!
Y si llego y os leo que ha pasado...

giphy.gif
 
Venga, va, voy a hacer la pregunta que estáis todas esperando que haga...

¿Quién es Frigenti? O sea, ¿por qué comenta programas de estos? :ROFLMAO:

-> Diosito no tengo ni idea de ná ¿qué hago, Súpe, me mato? al 28850

Pd. eso de ¿Qué hago Súpe me mato? de dónde puñetas sale? jajajajaja
Frigenti creo que empezó en FórmulaTV y de ahí saltó a comentar GH en Telecinco.
Lo del Súpermemato lo dijo Belén Esteban en su GHVIP xD.
 
ENVIAR CAPASAO AL 21972, por fa :)

Hasta donde yo sé y tras un arduo trabajo de investigación de la nutria destacada en Honduras, Tyra-Lozanus-Rex ha mutado en Dakostia.

Le ha dicho a Claveluvska que se queja mucho, que no hace ná, que se vaya a una residencia :eek: y que la que realmente era grande era la Jurado y olé.

Como te lo digo, que entre bardosín y séspe, Lozanus lo tiene claro el hombre :rolleyes:

Entonces Claveluvska y sus pezones (y las terroncito sugar) se ve (y esto es purita especulación :chicken:) que han dicho aquello de “nomevasagrabarmás”. Literal, oyes.

Total, que se ha despedido de toda la isla con besos y cariñitos y se ha ido con los dos terrones. o_O

Y a Tyra-Lozanus-Rex, le han enviado un pergamino, que así resumido en castellano antiguo le dice que como no se calla (no sé si el Emérito tendrá algo que ver en esto :cautious:) le han llevado al palafito con La-lo-li y sus pechotes.

Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA EL VENAO EL VENAO al 27250
 
Back