Emitaz (Emelie Natascha)

Waooo muchísimas gracias por la aportación Blue! Conoces muchos más detalles que yo, así queda más claro todo.

En efecto veo que Gerard tiene casi 28 años y ella 33 ahora (en 2024). A él lo he visto siempre súper pequeño, no sé cómo explicarlo, cómo muy joven de cara. De personalidad no sé porque no lo sigo, pero por foto simplemente lo veo también bastante calmado (como la típica personalidad de esa gente que parece que tenga un abuelo atrapado en el cuerpo de un joven), algo soso. Pero eso pega con Emi porque ella también es muy zen y relajada, así que parecen compatibles.

Y bueno, la niña que van a tener seguro que será una preciosidad porque ambos son muy atractivos.

Ahora, con Óscar tengo la sensación de que sus fotos rezumaban más alegría, si te fijas en las cuentas de fans donde aún hay fotos (sobre todo de ellos dos como pareja) siempre sale como más activa y sonriendo. Con Gerard es todo mucho más sobrio, más apagado. Todo muchísimo más sereno, cómo si ambos tuvieran 50 años o más. ¿Os da esa misma impresión? Además empezaron a salir cuando Gerard tenía ¿22? años, pero desde el minuto uno tienen este enfoque parejil tipo abuelo, ya viviendo juntos en su piso “de mayor” con decoración súper sobria y madura… y bueno con boda, piso renovado e hijos ya todo a los 27. No sé si me explico pero se me hace un poco rápido todo como si se hubieran saltado la fase más juvenil y alocada, pero bueno eso también sea quizá mi personalidad y experiencia vital diferente a la suya.


Y de su familia (Emi) efectivamente, todo muy secreto o discreto. Supongo que no quiere mezclar temas. La madre creo que sale en alguna foto que colgaron aquí en el foro como de fondo en la boda, pero de la hermana no he visto nunca nada. Es posible que como bien dices, si tiene medio hermanos mucho mayores, el padre se casara (o simplemente relacionara) con la madre de Emitaz después de separarse de la primera esposa y de haber tenido hijos. La gente que conozco de ese tipo de familias no suele tener relación estrecha con los hermanos mayores (generalmente por la diferencia de edad).


¿Óscar ha vuelto a tener otras novias o no se sabe nada? Supongo que no fue a la boda de Emi, ¿no? Tienen pinta de haber estado súper enamorados, pero bueno esas cosas pasan y las relaciones se acaban.
A mi me parece curioso que ella siempre publica cada x detalles de la familia de él, rollo habla de sus hermanos, habla de la casa que van a veranear es de su familia, incluso creo haber visto fotos de pequeños que ha enseñado ella. Pero de su familia no dice nada de nada, es secreto absoluto. Mientras le sale super natural hablar de la de él. Me parece que la familia de Gerard tendrá más caché y está mas en linea con la vida aspiracional que ella publica. Y de alguna forma oculta sus origenes. Porque no es normal que se vaya un finde a casa de sus suegros y publique detalles de la casa, pero cuando se va una semana a Suecia con su madre solo publica la ciudad y ningun detalle de su vida allí. Nose si me explico. A alguna le cuadra?
 
A mi me parece curioso que ella siempre publica cada x detalles de la familia de él, rollo habla de sus hermanos, habla de la casa que van a veranear es de su familia, incluso creo haber visto fotos de pequeños que ha enseñado ella. Pero de su familia no dice nada de nada, es secreto absoluto. Mientras le sale super natural hablar de la de él. Me parece que la familia de Gerard tendrá más caché y está mas en linea con la vida aspiracional que ella publica. Y de alguna forma oculta sus origenes. Porque no es normal que se vaya un finde a casa de sus suegros y publique detalles de la casa, pero cuando se va una semana a Suecia con su madre solo publica la ciudad y ningun detalle de su vida allí. Nose si me explico. A alguna le cuadra?

Familia de Gerard les da igual su mención en redes, su madre prefiere ni que la nombre.
No es ni la primera ni la última influencer.
 
Familia de Gerard les da igual su mención en redes, su madre prefiere ni que la nombre.
No es ni la primera ni la última influencer.
Ya entiendo que la familia de Gerard les podría dar igual, pero realmente no suele publicar fotos de sus caras, por lo que entiendo que no les da igual. Lo que me refiero es que cuando va a casa sus suegros hace fotos aesthetic de la decoración de la casa, el jardín, cuenta anécdotas de los hobbies y fotos de pequeño de Gerard y cuelga como souvenirs de la vida de él, mientras cuando ella va a Suecia no cuelga nada de su vida. De alguna forma lo oculta (entiendo por privacidad), pero es raro que no tenga el mismo reparo con sus suegros. Simplemente tiene que alimentar su nueva faceta old money aunque ella no venga de old money.
 
¡Hola Primis!



He estado leyendo el hilo después de volver a ver uno de sus posts en mi insta y quería hacer un resumen de lo que sabemos de ella/su vida, ¿podéis ayudarme así tenemos un poco más claro quién es/ de dónde viene?



Emitaz (Emily) es de Suecia/Sri Lanka, es de familia de clase media y no tiene estudios. *Creo* que no tiene relación con su padre. No sé si tiene hermanos, pero si los tiene no los saca. No tiene mucha relación en general con su familia (me refiero a que siempre ha vivido despegada y visitaba de vez en cuando Suecia pero nunca compartía nada de su vida privada ahí, ni si quiera amigos si es que los tiene). Habla inglés a parte de su idioma natal (típico de casi cualquier persona sueca).



Tengo la sensación de que siempre ha sido muy dependiente de sus novios (opinión personal).



Un día de vacaciones en España salió de fiesta por Barcelona y conoció an Óscar Minyo. (¿Alguna prima sabe en qué año? Me parece que allá por 2012).



Óscar es un fotógrafo/videografo, también de familia humilde. Empezaron a salir y Emi se mudó a España (a Barcelona concretamente). Al no tener estudios ni hablar español, no podía encontrar trabajo y se centró en el tema influencer. Emi empezó a hacer vídeos y fotos con él, Oscar al ser tan bueno editando los vídeos hizo que Emitaz despuntara y se hiciera un hueco rápido entre la marea de influencers que eran todas iguales.



Oscar ya tenía algunos contactos por su trabajo de fotografía y Emitaz daba un perfil bastante distinto en España, con esa belleza de origen mixto, y atrae la atención de muchas marcas.



Hacían vídeo blogs para YouTube donde contaban su vida, viajes y Emitaz explicaba cómo estaba aprendiendo español y demás. Siempre se la ha visto un poco sosa pero con Oscar salía y viajaba mogollón. Compartía bastante y era muy natural.



Empieza a colaborar con marcas cada vez más importantes (entre ellas Nike, donde llega a tener incluso una sección en la app para entrenamientos), a salir con influencers que empezaban a despuntar por aquella época (goicoechea, Laura Escanes, etc.)…



Empieza a ganar dinero seriamente como influencer, se mudan Oscar y Emi a un piso juntos en 2017 y lo amueblan todo a su gusto, capturando todo el proceso en vídeo. Todo esto lo subía ella misma a YouTube.



A los pocos meses de amueblar el piso juntos, Oscar y Emi se separan tras 5 años de relación y publican un “comunicado” allá por Diciembre o noviembre 2017 diciendo que lo han dejado pero todo bien y que quieren guardar su intimidad.



Una prima aquí dice que por gente conocida en común con Oscar sabe que “se acabó el amor” y lo dejaron bien.



Pero todo es algo sospechoso.





Emi borra vídeos con Oscar de YouTube y en algunos comentarios de insta Óscar comenta que Emi le tiene bloqueado.





Lo que no cuentan aún es que en Junio de 2017 Emi conoce a Gerard (Junio es importante, ya veréis luego por qué) en un evento de Guess en el Lago Como.



Emi tiene vídeos con Oscar hasta Septiembre 2017, incluso fotos de un viaje a París juntos en Abril de 2017. Pero hace unos años Emi celebra su aniversario con Gerard como si hubieran empezado a salir en Septiembre de 2017. (Que alguna prima indique si sabe más o si hay algún error aquí porfa). Aunque recuerdo que el mes de Junio es importante.



¿Se solapan las relaciones?



Gerard Sabé es de Barcelona, (¿edad?) trabaja como modelo. Pero a pesar de que tiene alguna campaña buena, nunca ha sido un modelazo ni ha despuntado en su carrera (vamos, que nunca se ha esperado que vaya a ser un jon kortajarena). Su dinero no viene de la carrera de modelo, ni por asomo.



Gerard viene de familia rica de Barcelona, desde hace generaciones. Sus padres viven en el Eixample y tienen segunda y tercera residencia, tanto en la Costa Brava como en el campo (¿puede ser en la Cerdanya?) la típica casona antigua heredada de alto abolengo. La carrera de modelo la empezó porque no tenía motivación por trabajar de nada más y al ser físicamente atractivo y alto surgió la oportunidad de modelaje.



Gerard tiene contactos. Emi empieza a refinar su estilo pero se hace todavía más sosa que antes, un poco más postureta que antaño, al estar con Gerard que es bastante postureta. Pierde la naturalidad pero define más claramente su estilo en esta época y parece más elegante y refinada. Empieza a relacionarse con gente del mundo de la moda en un círculo más exclusivo, por ejemplo siendo “amiga” de Rosa Clará (mas adelante fue a la boda de su hijo en París, ella diseñó el vestido de novia de Emi, etc.)



Como dije, Emi siempre me ha parecido muy dependiente de sus novios y muy “colgada” de ellos. Todo de repente gira en torno a Gerard y no hay más en su vida.



Se mudan a Londres para ayudar a la carrera de Gerard (Emi no tiene amigos ni nadie ahí, que sepamos).

Pasan la cuarentena en Londres.



Gerard se convierte en el manager de Emi.



Emi tiene episodios de bajón de vez en cuando. Parece que no tiene una vida muy alegre.



Empiezan su compañía juntos (Sabé y Lindmark LDT) en enero de 2020. Dejan Londres poco después y se mudan a un piso de alquiler (bastante caro) en Barcelona para centrarse en lanzar la marca de ropa juntos más adelante (le capsole). Tienen problemas en el piso porque en pisos aledaños están haciendo obras y les genera mucho estrés, buscan mudarse.



En 2022 anuncian que están comprometidos y en junio de 2023 se casan. En 2023 también compran un pisazo enorme en Barcelona y lo renuevan desde cero. (¿Alguna prima sabe la zona?).



Ahora, Emi está embarazada y a punto de dar a luz. Y aquí viene el tema. La hija se llamará Juni, de junio, porque es un mes importante para ellos. Se conocieron, comprometieron, se casaron, etc. en Junio.



Y aquí es cuando me sorprende y comentó que se supone que en Junio 2017 ella seguía con su vida y relación idílica en YouTube/insta con Óscar… pero resulta que con el tiempo se ha visto que no, que ya desde que conoció ese Junio a Gerard ella tenía sentimientos por él y unos meses más tarde lo dejó con Óscar.



Se dice que Gerard también tenía novia (alguna prima que sepa más porfa confirmad).



¿Confirmamos que se solapan las relaciones? Al menos en el plano emocional.



Emi no dejó una relación sin empezar otra, en mi opinión es muy co-dependiente. Y no la hemos visto nunca soltera.





No sé cuáles son las cifras de negocio de le capsole, pero dudo estén viviendo de ello ahora mismo.



Si podéis añadir más información mejor, así nos enteramos de cosillas.
un poco difícil que tenga relación con su padre porque está muerto prima. veo que ya te lo han dicho, así que perdón. A mí su estilo me gusta, es más yo visto así y es de la manera que puedes sacar 982374832 conjuntos sin tener que comprarte ropa siempre porque no tienes qué ponerte. A mí los colorinchis, estampados muy llamativos no me gustan nada. Invertir en buenos básicos es la clave. A mí sinceramente me encantan la pareja que hacen, se ve que se quieren mucho. Y no os fiéis tanto de las redes, ellos enseñan lo que quieren enseñar. Si fuera por loq ue enseño yo, llevo soltera toda la vida, pero en realidad llevo una década con mi novio.
 
un poco difícil que tenga relación con su padre porque está muerto prima. veo que ya te lo han dicho, así que perdón. A mí su estilo me gusta, es más yo visto así y es de la manera que puedes sacar 982374832 conjuntos sin tener que comprarte ropa siempre porque no tienes qué ponerte. A mí los colorinchis, estampados muy llamativos no me gustan nada. Invertir en buenos básicos es la clave. A mí sinceramente me encantan la pareja que hacen, se ve que se quieren mucho. Y no os fiéis tanto de las redes, ellos enseñan lo que quieren enseñar. Si fuera por loq ue enseño yo, llevo soltera toda la vida, pero en realidad llevo una década con mi novio.
Sobre tema redes, aún me acuerdo de cuando empezaron que ella decía que no iban a exponer su relación, aunque fuera obvio q estaban juntos. Justo como comparandola con su relacion con su ex, Oscar, a quien por cierto creo que su exito en redes, en gran parte, fue gracias a las fotos/videos curradísimos q editaba él y su vida personal.

A mí también me llama muchísimo la atención como expone a la familia de Gerard y de la suya nada de nada. Les debe dar igual porque otros miembros de esa familia tienen el perfil abierto y sabes perfectamente dónde está la famosa masía familiar, etc.

Por otro lado, tengo curiosidad por ver si van a enseñar la cara de la niña (o lo que para mí es practicamente lo mismo: enseñar cachitos de ella para hacer publi) Si ocurre esto último, a mí ya me aburriría mil su contenido… Que sí, que eres madre primeriza y que tu bebé es tu mundo pero está Marvadel que me enteré hace nada de que tenía marido e hijos porque no los enseña!

A todo esto: habrá nacido ya la pequeña Junio?😂
 
¡Gracias por compartirlo!

¿Habrá nacido ya la hija? Supongo que sí, dado el silencio en Instagram estos días.

Una cosa que me sorprende de la entrevista que cuelgas: les preguntan qué han aprendido de la cultura del otro, haciendo hincapié sobre el hecho de que Emi es tanto sueca como de Sri Lanka… pero Gerard al contestar ignora completamente la parte de que Emi es de Sri Lanka y sólo menciona algo de Suecia.

Sinceramente no veo nada de nada en su día a día de la influencia de Sri Lanka, supongo Emi que tiene poca/nula conexión con esa parte de su familia/antepasados y está más apegada a la cultura sueca que es donde nació y creció. Tampoco he oído an Emi jamás hablar en el idioma de Sri Lanka (que he buscado en google y son Sinhala y Tamil).

¿Habla Emi ya español?
 
¡Gracias por compartirlo!

¿Habrá nacido ya la hija? Supongo que sí, dado el silencio en Instagram estos días.

Una cosa que me sorprende de la entrevista que cuelgas: les preguntan qué han aprendido de la cultura del otro, haciendo hincapié sobre el hecho de que Emi es tanto sueca como de Sri Lanka… pero Gerard al contestar ignora completamente la parte de que Emi es de Sri Lanka y sólo menciona algo de Suecia.

Sinceramente no veo nada de nada en su día a día de la influencia de Sri Lanka, supongo Emi que tiene poca/nula conexión con esa parte de su familia/antepasados y está más apegada a la cultura sueca que es donde nació y creció. Tampoco he oído an Emi jamás hablar en el idioma de Sri Lanka (que he buscado en google y son Sinhala y Tamil).

¿Habla Emi ya español?
Me da que es lo que tú dices: al nacer y crecer en Suecia, lo más esrilanqués que tiene es cuando cocina con especias 😂 Además, tampoco ayuda si tu madre te ha hablado desde pequeña en inglés (comentó alguna vez que era profe y era bastante exigente con las notas)

Tema español, en YT no encontrarás ningún vlog de ella hablandolo, tan solo palabras sueltas, muletillas y poco más. Con el tiempo que hace que vive en Barcelona, lo entenderá perfectamente y probablemente lo hable con las amigas españolas menos conocidas de su círculo pero no sé si con mucha fluidez.
 
Avisareis cuando haya nacido? (Espero de corazón que todo esté yendo bien), pero si llevan 3 días sin publicar nada para anunciarlo el domingo tarde para el engagement sería de traca
 
Avisareis cuando haya nacido? (Espero de corazón que todo esté yendo bien), pero si llevan 3 días sin publicar nada para anunciarlo el domingo tarde para el engagement sería de traca
100% que si no es mañana a partir de las 18-19h, será el lunes por esa hora.

Con todo el embarazo hizo lo mismo, el gender reveal también, con el nombre de la niña más de lo mismo… se le notan los años en redes y como domina los tiempos.

De verdad que espero que no sean los típicos de enseñarla a cachitos para hacer publi…
 
Back