Emitaz (Emelie Natascha)

Si empezaron a intentarlo la misma noche de bodas, teniendo en cuenta que el embarazo se cuenta desde la última regla, podría estar ya de 16-17 semanas y tenerlo para principios de marzo (yo me quedé un mes antes así que me resulta fácil calcularlo 😁) . O sea que quizás no se casó preñi pero al ser tan menuda se le marca ya tripocha grande.

PD: nada más poner el Vlog he visto que sí que le salió el predictor positivo justo antes de la boda jajajajjajajaj qué raro ponerte a intentarlo justo antes. Sé que no es superimportante, pero a mi me gustaría poder brindar y comer de todo en mi boda
 
Pues qué ilusión! Siempre es una muy bonita noticia ❤️ mucha salud para el bebé y la mamá en estos meses que le quedan.
Posiblemente se pondrían a intentarlo antes de la boda pensando que tardaría más en llegar, pero no!
 
Hoy cuenta el s*x* del bebé!

Imagino que por la tarde cuando hay más engagement 🤭
 
El otro día viendo el vídeo donde publica las reacciones de sus amigas me sorprendió que absolutamente a todas, antes de contárselo, les había puesto una excusa sobre el estómago, o que le dolía o que estaba hinchada o que tenia la regla... cualquier cosa.

No sé si me explico, me pareció como algo super superficial porque literalmente cuando se lo contó no tenía ningún tipo de barriga pero aún así sintió la necesidad de justificar que si tenia el vientre un poco abultado no era por gorda, no fueran a pensar algo así! Menuda vergüenza para ella!


No sé, yo cuando tengo la regla y tengo la tripa hinchada y quedo con mis amigas, no es lo primero que les digo, como para que les quede claro que hay razón de peso para no estar plana y que por supuesto no es que haya engordado 100 gr. QUE ENCIMA NI SE LE NOTABA NADA!
 
Última edición:
Yo viendo el ultimo video de Youtube cuando cuenta que va a estar la familia de Gerard en casa y su madre por telefono (porque vive en Suecia) para hacer el gender reveal, me da mucha penilla porque la noto un poco sola.

Que seguro que está felicísima y encantada con su familia política pero estar embarazada por primera vez y no tener ni a tu madre cerca…

Creo que por eso siempre ha estado muy “pegada” a sus novios y practicamente ha empalmado relaciones sin estar soltera prácticamente.
 
Yo viendo el ultimo video de Youtube cuando cuenta que va a estar la familia de Gerard en casa y su madre por telefono (porque vive en Suecia) para hacer el gender reveal, me da mucha penilla porque la noto un poco sola.

Que seguro que está felicísima y encantada con su familia política pero estar embarazada por primera vez y no tener ni a tu madre cerca…

Creo que por eso siempre ha estado muy “pegada” a sus novios y practicamente ha empalmado relaciones sin estar soltera prácticamente.
Que novio tenía anteriormente? La hacía soltera antes de Gerard
 
Su ex fue su editor de fotos y Youtube durante muchos años, eran pareja pero tambien compañeros de trabajo, se iban junto por todo el mundo a hacerse fotos. Ella estaba en un momento vital rollo Tumblr/skater, y duró muy poco soltera. Tanto ella como Gerard son tímidos, él atractivo pero un pan sin sal. Ella se subió al rollo old money y desde hace 5 años que publica literalmente los mismos looks y fotos, y él se ha ido soltando un poco. Pero siguen siendo una pareja realmente aburridilla... si alguien más los conoce lo puede corroborar :)
 
Back