Emitaz (Emelie Natascha)

bueno prima, tampoco se la ve tanto ni la han sacado en primer plano como otros. Ya veremos si la enseñan o no más adelante, pero juzgarlo por esa foto..
No, no. Está claro que hay casos heavies de enseñar el parto íntegro que es como 🤯

A lo que voy es que aquí solo se le insinúa la carita (ok) pero veremos en la próximas (y eso sí lo critico) que suban si incluyen publi o no, aunque suban cachitos de ella sin versele la cara, será un sharenting en toda regla porque todos sabemos que ese tipo de posts y de stories son los que más likes e engagement crean 🫰

A mí eso me da pena por la bebé porque no tiene ningún tipo de voz ni voto.
 
Van a sacar publis yo creo. No va a mostrar su cara cada día pero va a sacar tajada del business, anunció embarazo y posteriormente s*x* del bebé con un countdown para el domingo tarde. Parió el miércoles y no publicó nada durante días para que la gente checkease su perfil y le diera visitas, para acabar dando la noticia el domingo tarde… me parece poco emocional/orgánico, dudo que con el resto de momentos instagrameables/bebé no nos muestre, a parte que algo nuevo tiene que mostrar porque su perfil está ya un poco sobado con lo mismo siempre… qué pensais?
 
Van a sacar publis yo creo. No va a mostrar su cara cada día pero va a sacar tajada del business, anunció embarazo y posteriormente s*x* del bebé con un countdown para el domingo tarde. Parió el miércoles y no publicó nada durante días para que la gente checkease su perfil y le diera visitas, para acabar dando la noticia el domingo tarde… me parece poco emocional/orgánico, dudo que con el resto de momentos instagrameables/bebé no nos muestre, a parte que algo nuevo tiene que mostrar porque su perfil está ya un poco sobado con lo mismo siempre… qué pensais?
Mejor dicho imposible.

Salvo que tengan más hijos o partan peras (que lo dudo, por lo menos en estos próximos años) su historia tiene poca más chicha. Pero oye, nunca se sabe!

Como ejemplo, no sé si conocéis la ya ex-pareja Janni Déler y Jon Olsson (os dejo perfil para cotillear a gusto: ) parecían la pareja perfecta: Youtubers los dos, de familias de pasta, más de 10 años juntos con dos peques monísimos, reformaron una mansión en Marbella en la urba de Los Naranjos para terminar yéndose a Chipre (no taxes, babe) y hace casi dos años se dijeron hasta luego.

Y sobre la publi de la peque, ya lo dije hace poco: si la hacen (que fijo que la harán) me “decepcionará” bastante esta chica porque la tenía como alguien que cuidaba mucho la privacidad de sus amigxs, familia sueca, etc. Además de que me va a aburrir soberanamente todo lo que tenga que ver con bebés. Justamente hace muchos años que la sigo porque me encantaba sus tips de self-care, deporte, ropa y, a partir de ahora, me huelo que va a ser JUNI JUNI JUNI por todas partes 🙃
 
A mi la chica me parece la tipica mujer florero, que no tiene ni estudios, poco inteligente, superficial, en todos los colegios hay alguna asi, y por eso esta con G, porque el chico tiene una pinta de estar encantado de conocerse y de ser un mujeriego.
 
Mejor dicho imposible.

Salvo que tengan más hijos o partan peras (que lo dudo, por lo menos en estos próximos años) su historia tiene poca más chicha. Pero oye, nunca se sabe!

Como ejemplo, no sé si conocéis la ya ex-pareja Janni Déler y Jon Olsson (os dejo perfil para cotillear a gusto: ) parecían la pareja perfecta: Youtubers los dos, de familias de pasta, más de 10 años juntos con dos peques monísimos, reformaron una mansión en Marbella en la urba de Los Naranjos para terminar yéndose a Chipre (no taxes, babe) y hace casi dos años se dijeron hasta luego.

Y sobre la publi de la peque, ya lo dije hace poco: si la hacen (que fijo que la harán) me “decepcionará” bastante esta chica porque la tenía como alguien que cuidaba mucho la privacidad de sus amigxs, familia sueca, etc. Además de que me va a aburrir soberanamente todo lo que tenga que ver con bebés. Justamente hace muchos años que la sigo porque me encantaba sus tips de self-care, deporte, ropa y, a partir de ahora, me huelo que va a ser JUNI JUNI JUNI por todas partes 🙃

Gracias por compartir ese perfil primi, no los conocía.

Personalmente, dudo que Gerard y Emi se separen. Los veo muy sosainas a los dos, muy paraditos y con poca sangre en las venas. No los veo tomando decisiones que cambien radicalmente su vida, ni aunque les vayan mal las cosas. Tienen toda la pinta de ser la típica pareja que incluso si estuvieran mal, seguirían juntos simplemente porque prefieren la monotonía y la certeza de lo conocido.

Y dicho esto, repito que para nada pienso que les esté yendo mal. Parecen muy compatibles y asentados en el tipo de relación que tienen.

Por otro lado, estoy de acuerdo con la primi EmmaParker, sacarán publicidad a base de colgar cosas del bebé casi con total certeza. Ya han sacado la cara, Emi ha colgado foto en primer plano de cuando el bebé tenía 12 horas de vida (es una monada, por cierto). Pero sabiendo que se se dedica a ganar dinero a través de la publicidad y exhibir cosas de su vida por redes sociales, es algo que no me sorprende (en mi caso, que estoy totalmente fuera del ámbito influencer, sería una locura colgar fotos así. Ni si quiera hay una foto mía embarazada online, ni tan si quiera las publiqué en stories, los que quiero que vean algo de mi vida íntima lo ven de manera privada).

En nada de tiempo tendremos noticia en el ¡Hola!, seguido de publicidad del carrito, de la ropa, de los accesorios, y hasta del sacaleches.

Pero si es su única (o mayor) fuente de ingresos, tampoco vamos a crucificarla. Lo bueno es que lo hará algo elegantemente, no como otras que te hartan de la cantidad de Publi que meten en cada esquina y comentario.
 
A mi la chica me parece la tipica mujer florero, que no tiene ni estudios, poco inteligente, superficial, en todos los colegios hay alguna asi, y por eso esta con G, porque el chico tiene una pinta de estar encantado de conocerse y de ser un mujeriego.
Yo a Gerardo lo veo tan soso y plano, que no me sorprendería que fuera muy de estar en casa y nada de salir a buscar compañía o ir de fiesta. No me da para nada esa sensación (todo esto desde el sofá de mi casa y sin conocerle en persona).
Además empezaron a salir cuando él tenía 22 añitos y ya desde el inicio su vida juntos fue estar pegados 23/7 y vivir vida de abuelos, estar en casa, salir a pasear, tomar el sol e ir al campo con la familia. Si con 28 que creo que tiene ahora ya está casado, con hijo y con casa y reforma hecha a sus espaldas, no me lo imagino queriendo desbocarse.

Ella no tiene estudios pero tiene contactos y su red la mantiene bastante a flote con trabajos con marcas diversas y de forma continua. Tiene un perfil muy muy limpio, nada polémico, con alta credibilidad y fácil de asociar con una marca que quiera neutralidad, elegancia y tranquilidad. Todo es muy “vida perfecta” (aunque dudo que nadie tenga una vida perfecta).
 
Van a sacar publis yo creo. No va a mostrar su cara cada día pero va a sacar tajada del business, anunció embarazo y posteriormente s*x* del bebé con un countdown para el domingo tarde. Parió el miércoles y no publicó nada durante días para que la gente checkease su perfil y le diera visitas, para acabar dando la noticia el domingo tarde… me parece poco emocional/orgánico, dudo que con el resto de momentos instagrameables/bebé no nos muestre, a parte que algo nuevo tiene que mostrar porque su perfil está ya un poco sobado con lo mismo siempre… qué pensais?

Hombre, ya cuando anunciaron el compromiso lo hicieron con una foto que se sacaron después arreglados y tuneados porque en el momento original ella no estaba producida como para ser un momento instagrameable. Lo hicieron como si la foto fuera de ese justo momento de la pedida, pero no. Después de eso yo ya espero todo.
 
Hombre, ya cuando anunciaron el compromiso lo hicieron con una foto que se sacaron después arreglados y tuneados porque en el momento original ella no estaba producida como para ser un momento instagrameable. Lo hicieron como si la foto fuera de ese justo momento de la pedida, pero no. Después de eso yo ya espero todo.
Pues sinceramente me gustó muchísimo más el vídeo pidiéndoselo espontáneamente en el campo, totalmente improvisado, que la otra que está más vista que el tebeo.
 
Era infinitamente mejor y más bonito el momento original. Además es que las cosas como son, son dos chicos muy guapos y salían estupendos en el momento original.
 
Back