Emilio Aragón.

Bueno parece ser que el difunto padre no soporto muy bien ser un segundón detrás de fofo... y el mismo tampoco detrás de fofi to. Cuando le llego el éxito, ambos se crecieron y vengar on de ese sentimiento de segundón. Es lo que dicen.... pero vaya usted a saber que la gente es muy mala :)
 
Bueno parece ser que el difunto padre no soporto muy bien ser un segundón detrás de fofo... y el mismo tampoco detrás de fofi to. Cuando le llego el éxito, ambos se crecieron y vengar on de ese sentimiento de segundón. Es lo que dicen.... pero vaya usted a saber que la gente es muy mala :)
Niño que vinagre eres.........
Venga canta conmigo...........
 
Uy y eso que no he contado la relación extraña con el.opus dei ;)... pero lo dejo para otro..
 
Uy y eso que no he contado la relación extraña con el.opus dei ;)... pero lo dejo para otro..

Cuenta. Yo por lo que sé la cercana a la Obra es la mujer. Lo que sí es cierto es que es una familia con profundas convicciones religiosas, pero más allá de eso por lo que yo tengo entendido no hay nada extraño. Pero cuéntanos lo que sabes.
 


Recuerdo que nos echaron de clase (2º BUP) por rememorar el primer sketch a mi compañera de banca y a mí. Jajajajajaja, las nos nos miramos, y dijimos...la línea blanca. Qué tiempos.
 
Cuenta. Yo por lo que sé la cercana a la Obra es la mujer. Lo que sí es cierto es que es una familia con profundas convicciones religiosas, pero más allá de eso por lo que yo tengo entendido no hay nada extraño. Pero cuéntanos lo que sabes.

No sabía que fuesen del Opus. Sé que es una familia religiosa, son los oftalmólogos de Oviedo.
 
No sabía que fuesen del Opus. Sé que es una familia religiosa, son los oftalmólogos de Oviedo.

Ella era sobrina de Luis Fernández Vega el oftálmologo, su padre era otorrino. Familia con pedigree de Oviedo y muy religiosos aunque discretos. Siempre se ha rumoreado que ella es del Opus, yo sólo sé que sí es muy religiosa, y me da que Emilio Aragón no tanto, aunque su familia sí.
 
Yo conozco mucha gente del opus de, son muy normales, hay de todo, lo utilizan como un medio de apoyo social y para medrar, llevan muy mal lo de llevar cilicio que se lo quitan cuando pueden y les carga mucho los retiros espirituales; luego ya hay de raros que se mortificación la carne con adoración másoquista, sus vacaciones paradisíacas son un buen retiro en torre ciudad pasando hambre y penas y luego están como los que nos ocupan que están aún un poco más allá y es indescriptible lo que hacen:
 
Off topic total, no entiendo por qué cuando alguien es muy religioso o tiene muchos hijos o ambas cosas se le asocia con el Opus Dei.
Hay una parte de mi familia que es muy religiosa y además es muy numerosa, y NO son del Opus Dei. Ni lo son ni se les espera.
 
Tonterías que he escuchado, No lo he visto NO :),. Que los que están en el nivel superior usan a las mujeres anuladas y con carreras universitarias, como esclavas fregasuelos mientras sirven la comida en lujosas vajillas y ellas han de dormir directamente en el suelo con el cinturón de espinas de acero ajustado y sin haber apenas comido, porque eso agrada à Dios.
No claro Emilio NO es del Opus y no capta à nadie à sabiendas.
En fin... con vuestro pan os lo comáis y os toque
 
Off topic total, no entiendo por qué cuando alguien es muy religioso o tiene muchos hijos o ambas cosas se le asocia con el Opus Dei.
Hay una parte de mi familia que es muy religiosa y además es muy numerosa, y NO son del Opus Dei. Ni lo son ni se les espera.

Yo lo que oigo de inmediato cuando alguien tiene muchos hijos es que son del Opus. Y curiosamente nunca nombran otros grupos, como los legionarios o los kikos. Familia numerosa por decreto igual a Opus.

Aunque en parte lo entiendo porque la mayoría de las familias con muchos hijos que yo conozco actualmente y me refiero a matrimonios más o menos jóvenes, sí pertenecen a algún grupo religioso. Claro que yo por muchos hijos entiendo a partir de seis. En mi casa éramos cinco hermanos y nunca consideré que fuéramos algo especialmente anormal ni por supuesto del Opus ni nada parecido. Y si conozco muchas familias con tres o cuatro hijos, que a día de hoy es una heroicidad. También dos con ocho cada una y esas sí son del Opus aunque no les gusta hablar abiertamente de ese tema y en su derecho están, obviamente.

Tonterías que he escuchado, No lo he visto NO :),. Que los que están en el nivel superior usan a las mujeres anuladas y con carreras universitarias, como esclavas fregasuelos mientras sirven la comida en lujosas vajillas y ellas han de dormir directamente en el suelo con el cinturón de espinas de acero ajustado y sin haber apenas comido, porque eso agrada à Dios.
No claro Emilio NO es del Opus y no capta à nadie à sabiendas.
En fin... con vuestro pan os lo comáis y os toque

En todo caso habría que distinguir entre numerarios, supernumerarios y agregados. No es lo mismo una familia de supernumerarios, yo conozco dos, que más allá de sus convicciones religiosas, rezar a diario, ir a misa, etc, etc, tienen una vida completamente normal que los numerarios, y especialmente las numerarias, que están anulados como personas a favor de la Obra. Los agregados en menor grado puesto que siguen conviviendo con su familia.

Más allá de eso insisto que yo no sé si Emilio Aragón es del Opus, que estaría en su perfecto derecho. Y no sé si será un explotador laboral, probablemente, pero no creo que como consecuencia de ser del Opus.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back