Emilio Aragón.

Acabo de descubrir gracias a este hilo que Emilio Aragón ya era alguien antes del VIP Noche. NI idea de que ya hacía programas de humor en los 80 para TVE...

Por cierto, ¿lo de Milikito de donde salió? Recuerdo que mi padre siempre lo llamó así, y pensaba que era invento suyo xD. ¿Era un mote que se autoimpuso o era para mofarse de el, al estilo Paquirrín?

No era un mote, era su nombre artístico: Milikito, porque era el hijo de Miliki.

Y empezó en TV cuando era un chaval. Los Aragón eran "Los payasos de la tele" a finales de los 70. Fofó, Fofito, Gaby, Miliki, Milikito... Milikito hacía de mudo, salía tocando un cencerro.
 
La que es tremendamente religiosa, no sé si exactamente del Opus, es la mujer. Aruca Fernández Vega. Hizo un buen matrimonio.
cierto y el cuñado está meega colocadísimo en la primera teleco del país en el área de vídeo, se le habrá pegao algo...
A mi sólo me gustó en el programa de ni en vivo ni en directo y eso q no tenía ni diez años y aún recuerdo sketchs......
 
No era un mote, era su nombre artístico: Milikito, porque era el hijo de Miliki.

Y empezó en TV cuando era un chaval. Los Aragón eran "Los payasos de la tele" a finales de los 70. Fofó, Fofito, Gaby, Miliki, Milikito... Milikito hacía de mudo, salía tocando un cencerro.

Un foto de cuando era Milikito

gtres_a00136636_1000x1524.jpg
 
Back