Eme de Amores

Primas, hay muchas cosas que criticarle, pero no entiendo lo de reírse porque no tiene amigas, la verdad.

No os imagináis el privilegio que es tener una familia estructurada normal (por lo que parece) con la que estar bien y hacer cosas. Imagino que es algo en lo que no se suele caer si se tiene.

Y con tener pocos amigos, pero de calidad, en la vida ya es más que suficiente... Pero si no los tuviese, qué más daría? No lo entiendo 🤔
No critico que no tenga amigas, sino el hecho de que presume dd vida perfecta y luego la tia debe de ser insoportable. Si no las tiene es que porque las habrá dejado de lado por el novio, como bien dijo una vez, o no la aguantarán. Me parece muy bien que se lleve así con su familia, yo también tengo una familia estructurada. Pero es simplemente una sensación que da que no me termina de cuadrar.
 
Primas, hay muchas cosas que criticarle, pero no entiendo lo de reírse porque no tiene amigas, la verdad.

No os imagináis el privilegio que es tener una familia estructurada normal (por lo que parece) con la que estar bien y hacer cosas. Imagino que es algo en lo que no se suele caer si se tiene.

Y con tener pocos amigos, pero de calidad, en la vida ya es más que suficiente... Pero si no los tuviese, qué más daría? No lo entiendo 🤔
Si le criticamos y nos reímos de que no tiene amigas es porque ella misma se lo ha buscado, que en una entrevista se reía diciendo que cuando conoció a muna dejó a todas sus amistades porque su prioridad era el novio
 
Pues con el calor de estos días tendrá los pies cocidos…

Añado lo que han comentado otras primas anteriormente, yo también vi el podcast que decía que Muna era tan especial y lo suyo era tan especial que no tenia tiempo ni ganas de quedar con amigas o algo así… me pongo en plan búsqueda yo también a ver si lo encontramos
Prima yo lo tengo, el recorte y todo pero no sé por qué no me deja subirlo, si alguna supiese y me quiere ayudar porfiporfita🥶
 
Primas, hay muchas cosas que criticarle, pero no entiendo lo de reírse porque no tiene amigas, la verdad.

No os imagináis el privilegio que es tener una familia estructurada normal (por lo que parece) con la que estar bien y hacer cosas. Imagino que es algo en lo que no se suele caer si se tiene.

Y con tener pocos amigos, pero de calidad, en la vida ya es más que suficiente... Pero si no los tuviese, qué más daría? No lo entiendo 🤔
Yo no he criticado como tal que no tenga amigas, pero si me parece muy triste. Aún así, es una crítica que a esta chavala se le puede hacer sin ninguna pega porque ella misma fue la que dijo en una entrevista que ella dejaba de lado a sus amistades por su pareja y eso es criticable según la opinión de cada una, igual que lo que se pone o se deja de poner.
Mi familia es completamente estructurada pero no implica que sustituya a mi círculo de amigas/os, porque suponen vínculos muy diferentes.
Y ya que lo digo, las relaciones de Eme con su familia tampoco son tan idílicas como las pinta. Por qué no ha ido con su hermana la que vive en Sevilla ni un día a la feria, las dos solas, a “disfrutar” como dice ella?Pues porque no se llevan a ese nivel. A Eme la aguantan sus padres, que son los únicos a los que no les queda más remedio.
Es que ni amistad con alguna prima tiene para quedar (y tiene una familia enorme porque la ha enseñado), pues normal no es, lo siento.
 
Uf acabo de ver el video del baile en TikTok , qué vergüenza ajena!
Bueno ...es un meme...
Baila así aposta...si pinchas en la canción verás más TikTok de la gente bailando esa canción. Se viralizó por un tío creo que rumano que la bailaba tal que así. El año pasado por estas fechas todo kiski subía Tik tok bailandola
 
Buscando el podcast he encontrado esta perlita de nuestra musa (esta semana es sevillana) en una entrevista con la Ser, cito:

“Me encanta ir a todos los sitios costumbristas y tradicionales porque siempre hay un DISFRAZ”


Solo he podido ver un poco, pero desde luego que…Ya en el segundo minutos, cuando la pregunta la chica sobre las alfombras y ella dice que las dejó de hacer porque ya no se viralizaban en tiktok, de verdad que flipo en colores, solo con eso si no la conoces, no te apetece saber absolutamente nada más 🤦🏽‍♀️
 
Primas cojo sitio… yo ni la sigo, pero no se porque me salen todos sus vídeos, y ahora los de la madre.
Parecen que tienen pasta, no? Conozco poco o nada de esta chica…
Y se puede vivir de esa manera de una tienda de Gorras??
 
Back