Eme de Amores

Lo que yo no entiendo es que todo el mundo le dora la píldora y nadie le dice que va haciendo el ridículo.
porque tristemente no tiene amigas que le digan lo que piensan, las personas con las que se junta, de vez en cuando, son personas de su agencia.. no le van a decir nada
 
Se ha tenido que hacer fotos con las churreras porque no tiene amigas Ver el archivo adjunto 3525956

Primas, hay muchas cosas que criticarle, pero no entiendo lo de reírse porque no tiene amigas, la verdad.

No os imagináis el privilegio que es tener una familia estructurada normal (por lo que parece) con la que estar bien y hacer cosas. Imagino que es algo en lo que no se suele caer si se tiene.

Y con tener pocos amigos, pero de calidad, en la vida ya es más que suficiente... Pero si no los tuviese, qué más daría? No lo entiendo 🤔
 
Primas, hay muchas cosas que criticarle, pero no entiendo lo de reírse porque no tiene amigas, la verdad.

No os imagináis el privilegio que es tener una familia estructurada normal (por lo que parece) con la que estar bien y hacer cosas. Imagino que es algo en lo que no se suele caer si se tiene.

Y con tener pocos amigos, pero de calidad, en la vida ya es más que suficiente... Pero si no los tuviese, qué más daría? No lo entiendo 🤔
nos reímos porque ella misma dijo que se quedó sin amigos porque los dejó de lado por estas con muna y que le daba igual y le hizo hasta gracia

dicho por ella en una entrevista de playz para hacerse la guay, así que
 
nos reímos porque ella misma dijo que se quedó sin amigos porque los dejó de lado por estas con muna y que le daba igual y le hizo hasta gracia

dicho por ella en una entrevista de playz para hacerse la guay, así que
Dijo eso literal??? XD

De todas formas, me suena que cuando va a Granada subía fotos con un grupo de chicas (?
 
Dijo eso literal??? XD

De todas formas, me suena que cuando va a Granada subía fotos con un grupo de chicas (?
si prima, a ver si encuentro el vídeo (que es difícil porque lo borraron) y te lo pongo, aunque ya lo estuvieron buscando otras primas y no lo encontraron creo

aquí en este hilo se comentó mucho ese vídeo porque fue muy polémico
 
Back