Eme de Amores

No me quiero poner pesada, pero me ha salido la opción de crear un gif en tiktok y no me he podido resistir ....
Ver el archivo adjunto 3526561
María Luisa seguro que la gente te mira por lo famosa que eres no tenemos dudas....

Ay primis, me he ido de vacaciones y me he tenido que leer 10 paginas del hilo para ponerme al dia...Varios puntos:

-A mi que en el traje de esté Curro sí que me gusta, me parece divertido y original y queda bien sobre blanco. Eso sí, la tela blanca es horripilante, en este video bailando se le ve que va embutida y no se puede ni mover en esa tela tan rígida, los brazos se le llenan se arrugas y es como si el vestido no se le ajustarse bien. Además esos brillos horribles que lo hacen ver como un disfraz, no se cómo los diseñadores han accedido a eso porque la colección que hicieron inspirada en la expo de sevilla sí que está chula.

-Que haga un video 'bufando' porque la gente le diga que una chica le ha copiado, como si fuese una obviedad que es de la misma colección, cuando lleva MESES diciendo que es un diseño echo para ella y hablando de él como si se le hubiese ocurrido a ella lo de curro, me parece patético.

-Lo de amigos/familia sinceramente como persona que ha vivido fuera de casa y lejos de sus padres, sí que entiendo que cuando esté allí prefiera hacer cosas en familia.

-Lo de que dejase a sus amigos por Muna me parece triste, solo demuestra la toxicidad de esa relación y la influencia que tiene Muna sobre ella.

-Me parece patético lo de que diga 'disfraces' a los trajes regionales, y que no respete las normas de cada uno. El traje de flamenca sí que da pie a innovaciones, pero muchos otros no. Si vas a ponerte un traje que no te corresponde, respeta las costumbres de los demás.
 
Sin comentarios


Chica no vayas de víctima que te ha reventado que te descubran y ahora pones excusas como que "los diseñadores tenían una colección de Curro" cuando en ningún momento dijiste nada para quedar de única y especial


Reyes publicó un video y se hizo viral en octubre en una de las pruebas y hace unos días publicaba el proceso de diseño... no entiendo porque dice casualmente Eme que la copian a ella... no cariño... en todo caso sería al revés...

Lo que ha pasado con los trajes de curro le pasa por flipada, desde un principio di que ya hay una colección, que te ha llamado la atencion y que con esos diseñadores vas a hacer una versión nueva porque ya EXISTEN y han desfilado en simof incluso . Pero como es tan prepotente y quiere ser tan diva no y luego la lías...
 
Reyes publicó un video y se hizo viral en octubre en una de las pruebas y hace unos días publicaba el proceso de diseño... no entiendo porque dice casualmente Eme que la copian a ella... no cariño... en todo caso sería al revés...

Lo que ha pasado con los trajes de curro le pasa por flipada, desde un principio di que ya hay una colección, que te ha llamado la atencion y que con esos diseñadores vas a hacer una versión nueva porque ya EXISTEN y han desfilado en simof incluso . Pero como es tan prepotente y quiere ser tan diva no y luego la lías...
yo creo que es ta retorcida que sabe de sobra como funcionan las redes sociales y sabia que esto iba a "explotar" y si lo hacia así tenia engagment, al igual que al principio crearse la imagen de niña buena que se busca la vida haciendo alfombras, ahora va movida tras movida y la gente a la que conquisto esa eme la defienden a capa y espada, pero me parece una víbora de manual y muna mas de lo mismo, creo que son tal pa cual la verdad. En mi opinión Ariane se dejara de llevar con ella no tardando mucho porque en mi opinión también la esta utilizando pero Ariane no es consciente.
Me edito para decir que ella en verdad nunca ha tenido amigas por esa manera de ser tan repelente y mala y que con Muna ha encontrado su "salvación" en ese sentido y no va a despegarse de el ni por todo el oro del mundo
 
Ai prima, yo no soy de Sevilla ni he ido nunca a la feria pero soy de otra ciudad de Andalucía con una feria grande e importante y estoy que me lo toco ya también con el temita de marras. Yo soy cero ferianta de normal porque representa lo peor de lo peor: mucho ruido, mucha alergia, MUCHÍSIMA suciedad, consumo de alcohol totalmente desmedido y el albero es que no puedo con el…. Pero mi feria por lo menos sigue siendo todavía por y para los habitantes de mi ciudad. Lo de Sevilla es que me parece que se ha ido de madre por completo en que, ¿dos años? Qué horror
Yo solo pienso que como en Málaga pase esto, con lo masificado de turistas que estamos todo el año, a lxs malagueñxs dan por culo...
 
Que si María Luisa que si, que las fiestas tradicionales siguen vivas gracias a tí y a la visibilidad que les das, igual que las mantillas y la virgen de la AuroraVer el archivo adjunto 3528311Ver el archivo adjunto 3528313
¿Me tengo que creer que ella va a toda fiesta regional con traje vistoso por el hecho de ponerla en valor, cuando es la misma persona que hacía contenido de elaboración de alfombras a topísimo y cuando dejó de tener tirón en redes no hemos vuelto a ver una alfombra?
Cuando se pase este boom de hacerse la foto en la feria de abril, el traje de chulapa más original y la mantilla más cara de la procesión, a ver si se acuerda de la Aurora, de las casetas de la feria o de San Isidro.
 
Por cierto, ella la tradicional me han salido precisamente hoy unos videos de madrileñas explicando el traje de chulapa y:
1.Los claveles siempre,siempre son rojos o blancos y dependiendo de tu situación sentimental llevas un colo u otro o mezclados y siempre dos o tres.Hoy ella diciendo que está comprando los claveles en Sevilla rosa,blanco y turquesa .... 🤐
3.Explica una chica que siempre se lleva manton de manila,no mantoncillo precisamente para en diferencia al traje de flamenca.Maria Luisa comprando un mantoncillo turquesa ... 🤐
 
Back