Eme de Amores

Llevo yendo al Rocío desde que tengo uso de razón y creo que no he visto en la vida una cosa tan fea y hortera como esta
No es cuestión de que sea una cosa fea u hortera. La cuestión es que no tiene lugar, no pinta nada. Es como si su amiga Ariane le invita a las fiestas de Santurtzi y en lugar de llevar el traje de sardinera aparece con unos volantes.
Es querer llamar la atención y dar que hablar, porque cada traje tiene su lugar y espacio. No es innovadora, es una ridícula.
 
Será gilipollas la tía...ufff qué mal me ha sentado lo del Corpus.

Pero qué se cree la tarántula ésta?
Entonces lo único que hay que respetar es la feria de Sevilla?? Porque San Isidro y el Rocío te lo has pasado por el mismísimo jigo...
Bueno prima y el vídeo que subió diciendo que la gente la miraba mucho por Granada por su manera tan peculiar de vestir? Cari ...Granada es una ciudad universitaria, hay gente de toda España y de muchas partes del mundo ergo hay muchas personas muchos estilos diferentes de vestir, no eres especial ni superior, eres una tonta engreída, sin más. Ella cree que la gente de granada es súper cateta y tiene que ir allí a demostrar que es súper cosmopolita. Ve y caga bonica.
 
Bueno prima y el vídeo que subió diciendo que la gente la miraba mucho por Granada por su manera tan peculiar de vestir? Cari ...Granada es una ciudad universitaria, hay gente de toda España y de muchas partes del mundo ergo hay muchas personas muchos estilos diferentes de vestir, no eres especial ni superior, eres una tonta engreída, sin más. Ella cree que la gente de granada es súper cateta y tiene que ir allí a demostrar que es súper cosmopolita. Ve y caga bonica.
Y que estamos en 2024 y no va con una mierda en la cabeza que viste bastante normal.

Me estreno en el hilo porque me cae gordísima.
 
Pues que se deje de tanto vacilar y posturear, porque su casa está en el fin del mundo en el rocío en la última última calle, que suelen ser casas pegadas al camping y no hay apenas nadie jajajaja
 
Pero si en el Rocío no creo que le haya dado tiempo ni para ir a ver a la Virgen de lo poco que ha estado… ¿ha cerrado ya por este año la temporada de Andalucía o le queda alguna fiesta postureable más?
 
una cosa más a la que María Luisa se une y queda como lo que es: cateta postureta.

el vídeo de ella y el muna en la LTDLG adivinando gorras? que se ríe ella rollo villana y dice que claro que la ha adivinado si habia un espejo atrás. Más tonto no puede ser muna de no haberse querido dar cuenta pero ella creyéndose graciosa? superior a mi
 
Hola primas!! Es mi primera vez comentando en este hilo y solo quería decir que no puedo con miss traidiciones andaluzas ultra mega devota de la virgen del Rocío y experta en moda regional que va a hacer el camino como si de un pasacalles se tratase y ni siquiera va a ver a la virgen.

Desde la feria de Sevilla (pequeño break en su monotema andaluz para el "traje" de chulapa) dando la turra con la virgen y luego ni se acerca a verla. Evidentemente para ella lo más importante es "preparar" una carreta y hartarse a beber Cruzcampo porque ella es la más y mejor andaluza del mundo.
 
Back