Eme de Amores

Bueno me acabo de quedar ojiplatica cuando he vuelto a ver el vídeo del vestido de curro pq digo no puede ser que lleve ese botas,con el vestido ... Pero si,no me ha engañado el subconsciente,resulta que ahora innovar es ponerte a curro en la tet* y las botas que aquí le guste ese estilo,ole por ellas, pero con un vestido de flamenca... Te paso la converse y ya me duele verlo,la verdad.
La verdad que aquí en la feria lo mejor es llevar zapatos cómodos, ni siquiera espartos porque acaba doliendote hasta el alma, pero me hace gracia de como el año pasado hizo un vídeo de que había que respetar el protocolo, quejándose de que se pusieran zapatos normales blablabla y luego ella se plantó unas Nike de las mismas rozaduras que le haria el esparto
 
La verdad que aquí en la feria lo mejor es llevar zapatos cómodos, ni siquiera espartos porque acaba doliendote hasta el alma, pero me hace gracia de como el año pasado hizo un vídeo de que había que respetar el protocolo, quejándose de que se pusieran zapatos normales blablabla y luego ella se plantó unas Nike de las mismas rozaduras que le haria el esparto
Si,si es verdad que al final prima la comodidad y yo soy de las que me vuelvo descalza.
Pero también es verdad que unas esparto de estas que tienes ,como decimos mis hermanas y yo,que vas al fin del mundo con ellas todos tenemos y ya que es tan protocolaria que lo sea con todo.
 
El vestido blanco de Curro... no puedo MÁS. La tela brillantosa que lo hace lucir a disfraz de 1993... No puedo más de verdad. Es que qué empeñada está en cargarse las cosas bonitas y tradicionales. Con el traje de chulapa igual. Vi la tela y pensé: PECADO.

Justo pensé lo mismo cuando vi la tela! Me daba vibes de tela mala de disfraz. Igual si el vestido no llevara el Curro tendría un pase pero es que no hay por dónde cogerlo…
 
Pues si estais hartas las que no sois de aquí,imaginate los sevillanos como estamos de este circo en que se ha convertido una tradición que viviamos todos en familia y con amigos y no ahora que parece un escenario para posturear y subir engagement en las redes sociales. No os podeis hacer una idea de lo desvirtuado que se ve todo.
Ai prima, yo no soy de Sevilla ni he ido nunca a la feria pero soy de otra ciudad de Andalucía con una feria grande e importante y estoy que me lo toco ya también con el temita de marras. Yo soy cero ferianta de normal porque representa lo peor de lo peor: mucho ruido, mucha alergia, MUCHÍSIMA suciedad, consumo de alcohol totalmente desmedido y el albero es que no puedo con el…. Pero mi feria por lo menos sigue siendo todavía por y para los habitantes de mi ciudad. Lo de Sevilla es que me parece que se ha ido de madre por completo en que, ¿dos años? Qué horror
 
Hola primas, veo que este hijo está calentito ajajjaaj con todo el tema de la feria de Abril y tal, se me ha ocurrido buscarlo porque también he estado reflexionando mucho sobre esta chica ultimamente..
Eme ME ENCANTABA, me parecía un contenido muy currado y fresco, puedo decir que verdaderamente me ''influenciaba''. Era una chavala normal que de vez en cuando se ponía, por ejemplo, un polo de Adidas un poco más original y yo lo buscaba para darme un capricho y comprarmelo, o enseñaba una marca emergente de joyas que no conocía y gracias a ella la podía seguir. Pero de un tiempo a esta parte no me puedo sentir menos identificada con ella, ha pasado de enseñarme la colección de tacitas monas de Tyger a comprarse una maleta de no se cuantos Ks, querer unas tabi maison margiela que son 800 pavazos, sus outfits que si para scrapworld se gasta no se cuanto..

Os he estado leyendo con el tema del dinero y tal, evidentemente Muna dinero tiene que tener, tiene una tienda a la que va mucha gente, ha sacado colaboraciones muy famosas con la marca de LATIGO, y a día de hoy el chaval ya no es un currito (aunque se lo ha currado eso está claro); pero si Maria Luisa antes (a mi parecer) era una chavala accesible la teoría de que la pasta le viene de cuna me parece una locura, pero es que la teoría de que siendo influ te sobre el dinero de las maneras en que parece que le sobra también me parece una locura, su forma de vida me parece una excentricidad en general
 
Mil veces más bonito que el de eme, que parece del party fiesta

Pd las flanas están petando a esta pobre chiquilla en comentarios

Ver el archivo adjunto 3526113
Venía con esta misma captura prima, los comentarios se resumen todos en decir que el vestido de la chica es más bonito y en cuestionarse el que dos personas coincidan en el mismo diseño
screenshot_2024-04-18-23-57-37-224_com-zhiliaoapp-musically-jpg.3526123
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-23-57-37-224_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-04-18-23-57-37-224_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    171,6 KB · Visitas: 449
  • Screenshot_2024-04-18-23-58-07-535_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-04-18-23-58-07-535_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    163 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_2024-04-18-23-57-52-929_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-04-18-23-57-52-929_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    157,6 KB · Visitas: 115
Pero si es el mismo diseñador no? No entiendo que hagan dos tan similares opacando la una a la otra...

Yo entiendo que puede ser una colección,que sean diseñadores emergentes y se les ocurriera lo de curro y a ellas les gustara la idea porque buscaban,las dos, algo diferente.Quiero pensar que ellos, a las dos,las avisaron de que había otro muy parecido.
Pero desde luego la otra chica hizo el video en enero de que iba al taller asi que las flanas se pongan un punto en la boca porque no tienen razón.
Y por último,aunque los dos me parecen horteras, creo que el de la otra chica es más bonito,por la elección de la tela,por donde está colocado curro y el ribete amarillo que lleva en la falda.
 
Back