Eme de Amores

Perate que no se case vestida de Georgiana.
Georgia traditional dress fotografías e imágenes de alta resolución - Alamy


Muna y sus amigos así pero con gorras de new era
 
Podría hacer una disertación como andaluza (también emigrada) sobre cómo la PERSONAJAZA esta me remueve la bilis, peeeero por empezar la semana más relajada, voy a comentar una cosita que dijo ella por reels o tik tok. Decía que este finde no iba a la feria porque tenía que trabajar si o si en la tienda de las gorras.
No, Eme, no. Tú no eres más que la pareja de UNO de los dueños de dicho negocio. Tú lo que tienes es una dependencia de Muna que no te permite ni plantearte pasaros más de un día separados (ella va hoy lunes a Sevilla y él mañana).
El “contenido” que tú creas para la tienda pueden hacerlo ellos, pero en tu cabeza es impensable que cada uno pase el finde por separado. Más cuando te has gastado unos 1000€ en ropa para asistir a dos días de evento, es que ha tenido que salirle en negativo.
Y ya, otra cosa que me planteo, es que como no tiene amistades reales en ninguna parte, no se fue a Sevilla antes porque no tendría con quien hacer planes.
Tu vida da muchísima pena, pero tú no. Porque te quejas de “fama” pero luego bien que estás deseando publicar cualquier pamplina para tener más “engagement” eh.
 
Podría hacer una disertación como andaluza (también emigrada) sobre cómo la PERSONAJAZA esta me remueve la bilis, peeeero por empezar la semana más relajada, voy a comentar una cosita que dijo ella por reels o tik tok. Decía que este finde no iba a la feria porque tenía que trabajar si o si en la tienda de las gorras.
No, Eme, no. Tú no eres más que la pareja de UNO de los dueños de dicho negocio. Tú lo que tienes es una dependencia de Muna que no te permite ni plantearte pasaros más de un día separados (ella va hoy lunes a Sevilla y él mañana).
El “contenido” que tú creas para la tienda pueden hacerlo ellos, pero en tu cabeza es impensable que cada uno pase el finde por separado. Más cuando te has gastado unos 1000€ en ropa para asistir a dos días de evento, es que ha tenido que salirle en negativo.
Y ya, otra cosa que me planteo, es que como no tiene amistades reales en ninguna parte, no se fue a Sevilla antes porque no tendría con quien hacer planes.
Tu vida da muchísima pena, pero tú no. Porque te quejas de “fama” pero luego bien que estás deseando publicar cualquier pamplina para tener más “engagement” eh.
Me creo perfectamente que no haya ido a la feria el finde por no tener con quien. Que si, Eme que tienes familia pero ¿y tus amigos? Que vida más triste hija. Nada tranquila ya tienes a Muna para disfrutar estos dias. Debe de ser insoportable esta tia como amiga.
 
Primas estoy deseando de que se acabe la feria ( soy de un pueblo de Sevilla) pero que agonia que parece que no ha pisado una feria en su vida que si es especial que si lo otro , venga ya hija que vas a hincharte de rebujitos y a llenarte enterita de albero , y básicamente la feria de Sevilla es para la gente de allí o gente que tiene casetas por qué si no es una mierda , al menos en mi pueblo todas las casetas son prácticamente públicas y eso de que le da ansiedad que la reconozcan pues hija no digas a donde vayas , si te vas a una romería te callas la boca y al menos te quitas de gente que solo te busque para echarse una foto
 
Me creo perfectamente que no haya ido a la feria el finde por no tener con quien. Que si, Eme que tienes familia pero ¿y tus amigos? Que vida más triste hija. Nada tranquila ya tienes a Muna para disfrutar estos dias. Debe de ser insoportable esta tia como amiga.
Estoy intentado incluir el vídeo donde dice que ella prefiere al amor de su vida a sus amigos y tal pero no consigo adjuntarlo☹️
 
Seguro que tienen que estar abriéndole paso por la feria y toda la gente que la quiere parar, porque aún no tenemos fotos,ni vídeo,ni stories de su llegada a la feria y de su sesión de fotos y sus outfit...
 
Esta muchacha de verdad se piensa que es tan famosa, como ella cree? Estoy flipando con el storie acerca de su supuesta "fama". Chica, que eres la típica influmierder, nada nuevo sobre el horizonte.
De verdad que esta tía está delulu, si tan famosa eres por qué no te llueven las invitaciones a las casetas? Ubícate un poco...
 
Back