Eme de Amores



Bueno eso de que son sa gradas de las normas para ir a la feria .... No creo, que a los que nos gusta la moda flamenca veamos que llevar un broche de curro el de la Expo con el mantoncillo sea muy normal... Y el día que se puso el mantoncillo a modo de pañuelo en la cabeza.Y es que se carga las tradiciones madrileñas y andaluzas... No hay por donde cogerla
.Ver el archivo adjunto 3515463
si es que al final a ella lo que le alimenta es que hablen de ella, sea bien o sea mal, es su gasolina vital. igual de circa con ese mantoncillo marcando escote que con el traje de chulapa versión chinorris que se está preparando!
 
María Luisa, ¿sabes cómo podrías innovar en San Isidro?
Poniéndote una bolsa de basura y quedándote en tu casa. A ver si resulta que tus tradiciones hay que respetarlas y las de los demás son el Gran Circo Mundial y te puedes vestir con conejitos rosas y decir que eres chulapa y encima requeteguay.
 
En serio se está haciendo un traje de chulapa con una tela rosa de conejitos??? Me sangraron los ojos con esas fotos que se hizo de mantilla y esas zapatillas andamio ... No quiero pensar con que nos va a sorpresita vez... Desde luego y lo quiere es hate y engagement y visualizaciones lo va a conseguir.
Imaginaros la pasta que tiene que ganar para q hacerse un vestido por 450 euros + la tela le compense. Pq lo hace por trabajo.
 
a mi me parece una burrada 450e + la tela cuando quizás encuentras costureras que te hagan el mismo vestido con el mismo acabado y más económico.

La única explicación que me queda es que son "nuevos ricos" gente de origen humilde que han tenido la suerte de generar fortuna y ahora la vida les va bien. Porque una persona con pasta no va diciendo cuanto les cuestan las cosas por ahí. Podemos poner de ejemplo a la mujer florero/novia/yanosequeson de Cristiano Ronaldo que va presumiendo de lo que tiene mientras su marido/pareja/compañero no se le ve tan flipado.

Mucho dinero tendrá pero las uñas no se las esculpen se hace unas press-on 🫠

Y bueno lo de 3M3 filtrada en el código de barras como fundadora cuando ella es la pareja de uno de los socios fundadores va a acabar mal...
 
habéis visto las historias que ha subido hace 1h? que alguien me explique por qué habla con las eses y todo súper madrileño pero es decir algo del traje de flamenca y de repente pronuncia "trahe" como los sevillanos... hermana para ya...
Prima te ha leído, acaba de subir un TikTok mandando un besito 😂
 
Habéis visto el tiktok de muna diciendo que en el código de barras han puesto el nombre de los fundadores y como no metiendo a eme ahi??? Que yo sepa no es fundadora de nada, porque las marcas no las fundo ella, como mucho participar en la colab

Ver el archivo adjunto 3515619
No será porque Eme, o mas bien los padres de Eme han metido pasta en la tienda y están actuando de inversores?
 
Back