Eme de Amores

Todo es yo, yo, yo, yo… si mi niña, has puesto de moda todas las tradiciones del mundo
No os chirría un poco q se adueñe de la cuenta de la tienda de las gorras, se comporte como si fuese dueña y señora en la tiena cuando es la novia de ... me sorprende q no haya mal rollo entre Jorge y Muna. Supongo q de no haberlo es pq las cosas van bien ....

Esa nueva necesidad de copiar las expresiones de Muna y como las dice (un besito)
 
soy de uno pequeño
no es lo normal que haya, no
depende de si nos referimos a pueblo de 1.000-2.000 o a un pueblo de 20.000
por lo general en los pueblos pequeños no tenemos hermandades
Entiendo... Yo te puedo hablar tanto de mí pueblo, como alrededores pero, es cierto, que los pueblos de alrededores superan algunos los 60.000 hab. Mi pueblo come de la Semana Santa y de los cultos que se celebran el resto del año. Si, si... Tal y como has leído. MI PUEBLO COME de las hermandades... Es cuando vienen turistas y forasteros y es cuando los bares se ponen a rebosar. Carnavales? Nada. Feria? Cada vez, menos vecinos se quedan para las fiestas patronales y la gente de alrededor, o va para otras ferias o coincidimos con otras ferias colindantes...
Aquí existen tres hermandades pero es que el pueblo se echa a la calle y no veas la cantidad de gente que nos visitan. Mi pueblo tiene más de 13.000 hab.
Ahora bien, y tengo que darte la razón... Pedanías con 3.000 hab o pueblos más pequeños que el mío, no tienen hermandades o las que tienen son de romería pero no suelen procesionar en Semana Santa. Y, si algunos tienen hermandades, no son de interés turístico.
Aún así, mi pueblo es pequeño y mucho mueve con la Semana Santa que tenemos.
Supongo que habrá de todo.
Perdona el tocho, pero no te había entendido bien... 😘
 
Entiendo... Yo te puedo hablar tanto de mí pueblo, como alrededores pero, es cierto, que los pueblos de alrededores superan algunos los 60.000 hab. Mi pueblo come de la Semana Santa y de los cultos que se celebran el resto del año. Si, si... Tal y como has leído. MI PUEBLO COME de las hermandades... Es cuando vienen turistas y forasteros y es cuando los bares se ponen a rebosar. Carnavales? Nada. Feria? Cada vez, menos vecinos se quedan para las fiestas patronales y la gente de alrededor, o va para otras ferias o coincidimos con otras ferias colindantes...
Aquí existen tres hermandades pero es que el pueblo se echa a la calle y no veas la cantidad de gente que nos visitan. Mi pueblo tiene más de 13.000 hab.
Ahora bien, y tengo que darte la razón... Pedanías con 3.000 hab o pueblos más pequeños que el mío, no tienen hermandades o las que tienen son de romería pero no suelen procesionar en Semana Santa. Y, si algunos tienen hermandades, no son de interés turístico.
Aún así, mi pueblo es pequeño y mucho mueve con la Semana Santa que tenemos.
Supongo que habrá de todo.
Perdona el tocho, pero no te había entendido bien... 😘
no pasa nada primi
claro, es eso, depende de los habitantes
 
Back