Eme de Amores

Quizás me lleve aspitas pero pienso que al final se van a aburrir. Quizás me equivoco, pero para hacer un camino como ese hay que tener mucha devoción. En mi pueblo hay una romería a la que Eme también ha venido (Virgen de la Cabeza xd que la penca lleva hasta los anillos de ella) y la mayoría de gente que es de aquí y que sabe de ese mundillo se lo pasa genial pero ahora viene alguien que no tiene ni papa de idea y que leches, se aburre!!!!
Yo creo que los demás han venido por el postureo y demás porque yo no los veo cantando y gozando de sevillanas y esas cosas…
Luego a los padres bueno, creo que también van los tíos de Eme pero entre tanta juventud a veces dirán trágame tierra!!!!!!! 😂
Este año amenazó con venir al cerro para romería jajajaj, como le de el volunto el año que viene se planta con una carreta para subir al santuario :X3::X3:
 
En cuanto dijo que iba a coger una carreta para el Rocío con "amigos", pensé: amigos de verdad o de RRSS, veamos...
Y efectivamente, no hay nadie de sus amigos o círculo de hace 2 años. No creo que mantenga muchas amistades pero que yo sepa al menos seguía teniendo relación con 2 chicos de su uni que en su cumpleaños subieron unas stories un poco deprimentes. Spoiler: no están.
Total, el Borja ese que es amigo de Muna, la Ariane que es de su agencia, su novio, otra gente no identificada y su familia. Igualito que el Rocío de María Jiménez y Carmina limpiándose los pies con Cocacola.
 
En cuanto dijo que iba a coger una carreta para el Rocío con "amigos", pensé: amigos de verdad o de RRSS, veamos...
Y efectivamente, no hay nadie de sus amigos o círculo de hace 2 años. No creo que mantenga muchas amistades pero que yo sepa al menos seguía teniendo relación con 2 chicos de su uni que en su cumpleaños subieron unas stories un poco deprimentes. Spoiler: no están.
Total, el Borja ese que es amigo de Muna, la Ariane que es de su agencia, su novio, otra gente no identificada y su familia. Igualito que el Rocío de María Jiménez y Carmina limpiándose los pies con Cocacola.
Y sus amigos (de Carmina): el Chuli, el Cabra... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ay! Que ilusión! No sabía que la persona más pesada de este país tenía hilo propio! Coincidí con ella y su pareja en el cine y apenas hablaban entre ellos, cada uno mirando su móvil (incluso en la retransmisión de la peli) y cuando hablaban lo hacían de Instagram, engagement y demás chorradas. Yo tengo más feeling con mi primo hermano que ella con su novio.
 
Ay! Que ilusión! No sabía que la persona más pesada de este país tenía hilo propio! Coincidí con ella y su pareja en el cine y apenas hablaban entre ellos, cada uno mirando su móvil (incluso en la retransmisión de la peli) y cuando hablaban lo hacían de Instagram, engagement y demás chorradas. Yo tengo más feeling con mi primo hermano que ella con su novio.
Que esto confirma que no se aguantan 🤣
 
Ay! Que ilusión! No sabía que la persona más pesada de este país tenía hilo propio! Coincidí con ella y su pareja en el cine y apenas hablaban entre ellos, cada uno mirando su móvil (incluso en la retransmisión de la peli) y cuando hablaban lo hacían de Instagram, engagement y demás chorradas. Yo tengo más feeling con mi primo hermano que ella con su novio.

Ay! Que ilusión! No sabía que la persona más pesada de este país tenía hilo propio! Coincidí con ella y su pareja en el cine y apenas hablaban entre ellos, cada uno mirando su móvil (incluso en la retransmisión de la peli) y cuando hablaban lo hacían de Instagram, engagement y demás chorradas. Yo tengo más feeling con mi primo hermano que ella con su novio.
En el cine con el móvil ?????
Too much
 



Jajaj creo que la otra Prima que vive enfrente de la familia tendrá más referencias! Yo la conocí ya en Madrid viviendo su sueño alternative geeerl. Yo deduzco que es de pasta pero al menos el hombre se ha dedicado a generar o repartir cierta riqueza (aunque por aquí decían que eran unos explotadores xd)

Unpopular opinion: eme es, o era al menos antes de fliparse, una tía super maja y divertida. Es verdad que se le notaban los típicos rasgos de persona malcriada (caprichosa, que no agradece, que se cree especial) pero bastante mejor que muchos otros pijos, por ejemplo siendo muy amable y cariñosa con la gente en general. Ahora habría que verla.
Lamento decir que sabíamos poca cosa, aparentaban con tremendos coches allá por finales de los 90 con sus buenos BMW, pero se lo achacábamos a que por aquel entonces la gente cuando iba al pueblo por navidad le gustaba aparentar frente al resto 😆 imagino que sí vendría de buena familia el padre porque ha dicho la prima que la abuela trabajaba en un banco (los abuelos maternos son los vecinos y se dedicaban al campo).
Que me alegro infinito que a la gente le vaya bien en la vida (ojala yo xd) pero me caigo muerta con la adoptadora de tradiciones selectivas...
Married At First Sight Reaction GIF by Lifetime
 
Back