Eme de Amores

Si se supone q la tienda ya estaba abierta hace años cuando conoció a Muna no? Qué fundadora? Sí, fundadora de su cofradía, de la feria de Sevilla y de la de San Isidro, y si me apuras fundadora del mal gusto
 
Yo vuelvo a lo mío con el tema flamencura,andaluza y el acento ...
Vamos a ver,porque en el ultimo vídeo habla de sevillanos y andaluces como si fuese lo mismo,porque en el contexto que ella lo dice no es lo mismo.No es lo mismo hablar de ferias y fiestas en Andalucia y lo que nos gusta a los andaluces,que hablar de la feria de Sevilla, de sus casetas y sus costumbres, ahí no entramos todos los andaluces.
Es más, me atrevería a decir,(y perdonadme las primas sevillanas)ese tipo de comentarios solo hacen que el resto de Andalucía le tengan un poquito de tirria a esos sevillanos que se piensan que andalucia es es solo sevilla y perdonadme pero no, andalucia tiene 8 provincias y a cada cual mas rica en cultura y bonita.
Ella hace dos semanas era la más granaína del mundo con su Aurora y hoy en ese vídeo es una niña de Sevilla de las que da clases de como ir a la feria y dentro de un mes será la mas madrileña en San Isidro.
De verdad, María Luisa, disfruta de la vida que tienes pero por favor no vengas de experta de nada,porque no.
 




Y a este que ñoco le importa si alguien es de más de zapatillas o de gorras? Critica el precio de las zapatillas cuando tiene gorras de 300 y más. Honestamente os digo que no se como sigue su negocio abierto... Zapatillas usamos todos, gorra no. Cuando Eme vendía alfombras a esos precios... bueno... ni regaladas quiero pero al menos es a mano pero una gorra? En fin
 




Y a este que ñoco le importa si alguien es de más de zapatillas o de gorras? Critica el precio de las zapatillas cuando tiene gorras de 300 y más. Honestamente os digo que no se como sigue su negocio abierto... Zapatillas usamos todos, gorra no. Cuando Eme vendía alfombras a esos precios... bueno... ni regaladas quiero pero al menos es a mano pero una gorra? En fin

personalmente prefiero gastarme la pasta en unas zapas que bien cuidadas te pueden durar perfectamente cinco años que una gorra que solo usa uno en primavera verano en pleno sol.
 
Ay pris me he leído el hilo en los últimos días porque sigo a la pavica esta desde hace un tiempo y me he enterado por aquí de que es andaluza de verdad, simplemente pensaba que era de esas de la meseta que vienen un puente a Andalucía y de vez en cuando sesean aunque se hayan ido a Almería. Por cierto, ¿es de Granada o de Sevilla? ¿y se sabe por qué no tiene acento?
 
Ay pris me he leído el hilo en los últimos días porque sigo a la pavica esta desde hace un tiempo y me he enterado por aquí de que es andaluza de verdad, simplemente pensaba que era de esas de la meseta que vienen un puente a Andalucía y de vez en cuando sesean aunque se hayan ido a Almería. Por cierto, ¿es de Granada o de Sevilla? ¿y se sabe por qué no tiene acento?
Prima, ella es de todos sitios, pero por concretar nació y se crió en Sevilla, pero todos los fines de semana, vacaciones y festivos se iba a Granada, por lo que se siente tanto de Sevilla como de Granada. Pero lleva muchos años de Madrid y se siente como en casa, por lo que también es de Madrid. También cuando llegue el Rocío será la más onubense y dentro de poco su Virgen de la Cabeza de Andújar en Jaén no se la quite nadie. Ella es de todos sitios y de ninguno, porque yo he vivido muchos años en Sevilla y ese acento no me suena a sevillano y conozco a muchos granadinos y tampoco. Es original hasta para inventar acentos que, es poner un pie en Atocha y PUM mágicamente desaparecen sin saber cómo. Y cuando planta el pie en Andalucía a impostar… digo a aflorar su acento andaluz
 
Prima, ella es de todos sitios, pero por concretar nació y se crió en Sevilla, pero todos los fines de semana, vacaciones y festivos se iba a Granada, por lo que se siente tanto de Sevilla como de Granada. Pero lleva muchos años de Madrid y se siente como en casa, por lo que también es de Madrid. También cuando llegue el Rocío será la más onubense y dentro de poco su Virgen de la Cabeza de Andújar en Jaén no se la quite nadie. Ella es de todos sitios y de ninguno, porque yo he vivido muchos años en Sevilla y ese acento no me suena a sevillano y conozco a muchos granadinos y tampoco. Es original hasta para inventar acentos que, es poner un pie en Atocha y PUM mágicamente desaparecen sin saber cómo. Y cuando planta el pie en Andalucía a impostar… digo a aflorar su acento andaluz
Me meo, qué ganas de que descubra Galicia y nos ilumine con su experiencia personal porque su tatarabuela era de Ferrol y le hace experta en muñeiras.

Lo del acento me llama mucho la atención porque sé que hay sitios de Andalucía en los que no hablan andaluz, pero precisamente Sevilla y Granada... no. A no ser que haya ido a un colegio híper mega anticuado y asquerosillo y se lo hayan "corregido" como hacían en la época de Franco. O simplemente cambia el acento a propósito porque es una ridícula, que también puede ser.
 
Como el orto, igual que su hija.
No pensaba decir nada porque no me gusta hablar del físico de los demás, pero a raíz de esto, soy la única que ve a Eme mucho más feilla ultimamente?
Antes no es que fuese una diosa pero tenía como frescura en la cara, un brillo, ahora la noto como envejecida, no sé si me explico bien.
 
Anda que los fundadores reales amigos de Muna estarán contentos... Vamos, parece más dueña ella que ellos.

Pd: a mí sí me gustó la tela de conejitos :-( a lo mejor no es lo más apropiado para un traje de chulapa pero me parece súper cuqui:-(

Pd2: me hace gracia las influencers estas diciendo cómo vestir en la feria de Sevilla y que puedes o no llevar, después te encuentras a la gente vestida como le sale del papo y no hay problema alguno
 
Back