Eme de Amores

Para San Isidro vuelve a ser la más madrileña y vestirse de chulapa.
Prima, creo que ha leído tus palabras... 🤣 ya está dando la turra con San Isidro, es ridícula hasta el hueso...

Es indignante como el mundo va al revés, premiando y aplaudiendo a todas estas sanguijuelas virtuales que no han doblao el lomo en su p... vida. Y ahora saldrá más de uno diciendo "es trabajo, eso lleva curro" ESTA NO HA PUESTO UNA CAÑA NI FREGAO UN VASO EN SU VIDA, JULIO. Lo único que no parecía tan ridículo (aunque a precio de oro) y se curraba ella era cuando hacía sus alfombras y ya no queda ni eso... pa qué!? Si le han puesto la medalla de t0nta y vive del cuento, seguimos haciendo famosos a las personas equivocadas.

Tiene más tonterías que un mueble bar 🤦🏻‍♀️

El día que se acabe el rollo, se cierre el grifo, se lleve otra cosa y los influencers pasen a la historia (porque todo tiene un fin) me voy a reír de más de uno que se cree Onasis y tiene -2 días cotizaos.
 
Ojo cuidado que le han dejado un plato de jamón y vino con una nota en el hotel y que ya son famosos ... Cierto que a mí esas cosas no me pasan pero quizás una fan,fan que trabaje en el hotel y no el hotel en si o que si sea una colaboración y nos la quiera colar.Quw opináis primas ????
 
Ojo cuidado que le han dejado un plato de jamón y vino con una nota en el hotel y que ya son famosos ... Cierto que a mí esas cosas no me pasan pero quizás una fan,fan que trabaje en el hotel y no el hotel en si o que si sea una colaboración y nos la quiera colar.Quw opináis primas ????
Para que sea sorpresa y tal bien que es la segunda vez que van... Los conocerían de antes, seguramente sí ven a dos que entran y salen grabándose pues normal que los conozcan digo yo🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-07-02-14-56-621_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-07-02-14-56-621_com.instagram.android.jpg
    193,8 KB · Visitas: 103
Back