Eme de Amores

El tatuaje nuevo que se ha hecho muna 😳😳 que se ve reflejado en los toros del Guernica, dice😂 o que se siente identificado, algo así dice, no me acuerdo
Ver el archivo adjunto 3500713

Quiero pensar que esa identificación o reflejo de sí mismo en el toro del Gernika va más allá de lo formal y estético porque de verdad que clamaría al cielo coger un símbolo como ese y despojarlo de todo el transfondo histórico que posee. Lo de ponerle colorines, no voy a entrar a comentar porque me enciendo.
 
Hombreeee, por descontado jajaaj
Y el falso acentazo que pone en el vídeo me pone hasta nerviosa, no lo he podido acabar
Es que es exagerado, le sale mejor el acento madrileño que el andaluz.
Porque no sé si las andaluzas opináis como yo, pero aquí en Andalucía, los acentos son super marcados,incluso en los pueblos, y son relativamente fáciles de diferenciar pero es que el suyo no es,ni sevillano, ni es granaino, ni es de su pueblo de grana',osea que es impostado.Ni tengo dudas.
 
Es que es exagerado, le sale mejor el acento madrileño que el andaluz.
Porque no sé si las andaluzas opináis como yo, pero aquí en Andalucía, los acentos son super marcados,incluso en los pueblos, y son relativamente fáciles de diferenciar pero es que el suyo no es,ni sevillano, ni es granaino, ni es de su pueblo de grana',osea que es impostado.Ni tengo dudas.
Totalmente, yo soy andaluza y me da vergüenza verla. Es igual que cuando fuera de Andalucía intentan imitarnos y no les sale
 
Es que es exagerado, le sale mejor el acento madrileño que el andaluz.
Porque no sé si las andaluzas opináis como yo, pero aquí en Andalucía, los acentos son super marcados,incluso en los pueblos, y son relativamente fáciles de diferenciar pero es que el suyo no es,ni sevillano, ni es granaino, ni es de su pueblo de grana',osea que es impostado.Ni tengo dudas.
Yo la verdad que siendo andaluza de pura cepa es que no le veo acento andaluz, le veo como un acento forzado que no pertenece a ninguna provincia. Hay mucha gente en Andalucia que no tiene acento.
 
Otra andaluza por aquí... me da un cringe que me muero. Lo que más rabia me da es el story que ha subido, alguien le ha recriminado lo del acento y ella contesta diciendo algo como "cómo os lo explico de una vez amores 😭😭 que es poner un pie en madrid y se me va el acento 😭😭"

Anda ya petarda, deja de dar el cante con el acento pa que la gente te comente y generar visitas, que eres una ridícula. Entiendo que se le vaya el acento porque conozco a gente que le ha pasado al irse a otra ciudad, pero chica, que se vaya y vuelva cada 2 meses... pues eso no.

Eme, como nos gusta decir en algunas partes de Andalucía, eres una penca
 
Back