Eme de Amores

y no visteis que compartió en stories el día de la vajilla un reel de un chico creo que era que la tenía y le salía mejor lavarlo en la ducha en vez de en la pila porque le salía mejor porque incordia la vajilla un montón? yo es que esos platos me parecen horribles, y que la taza mini de café con el plato cueste 45€ y no te entre nada, acojonante. Donde están las casas antiguas con más tonterías que un mueble bar? por qué ahora todas las casas son idénticas: platós?
 
Y luego fotos haciendo como que hace cosas y es "muy de campo" 🙄🙄
Y que parezcan muy pueblo, a lo Paquita Salas, con la mantilla en la puerta del bar con el cartel más retro de toda la comarca,por no hablar de la que tiene al lado de las cajas de refrescos y cervezas... (Muy de pueblo para ella pq yo soy de pueblo y en la vida me hago una foto al lado de unas cajas....)
 
Estaba viendo un vídeo de tik tok de otro chico que me ha salido y Maria Luisa le comenta en su euforia andaluza primaveral

Ver el archivo adjunto 3503932
yo lo siento, pero no entiendo, ¿qué le impide volver a casa?
mira Natalia y Cariliyo, se quedan en Málaga porque es donde les gusta vivir, se cogen trenes o el coche cuando lo necesitan y trabajan desde ahí. Si el trabajo de influencer no te obliga a estar en un sitio fijo.
El que no puede irse a vivir a Granada es Muna, que tiene su negocio en Madrid...
 
Estaba viendo un vídeo de tik tok de otro chico que me ha salido y Maria Luisa le comenta en su euforia andaluza primaveral

Ver el archivo adjunto 3503932
Sigo a este chico, se llama Paco Abreu,y me encanta por la madurez con que lleva su autoestima y el tema de la homosexualidad. Pero ayer descubrí que se seguían y se me ha caído un mito... 😱😱😱😱😱😱
 
Ella dijo hace poco, literalmente, que no se vuelve a Granada porque se le queda pequeño... entonces no entiendo, le cambian las opiniones a la misma velocidad que el acento
Es que ahora entre la Semana Santa y las ferias queda guay ser andaluza y más si puede crear contenido de ello

En cuanto acabe todo y ya no pueda estirar más el chicle volverá a lo maravilloso que es Madrid y lo que ofrece
 
Back