Eme de Amores

Dicho en el reels por la madre que parecían sacadas de La Casa de Bernarda Alba... 🤭🤭🤭🤭
puede ser más asquerosamente casposo? Tengo gente que les sigue y les cae bien pero solo por saber lo casposos que son me dan un asco que lo flipas. Lo siento pero su ideología importa y yo por ahí no paso, estamos blanqueando algo que debería de estar prohibido
 
5.000€ la mantilla...
No tengo ni idea de los precios habituales de estas cosas, pero me parece un dineral
Si es una mantilla buena, de chantillí, o incluso en algún anticuario, puede costar perfectamente eso... No soy experta pero algo sé.
Yo tengo la de mi madre que es auténtica de chantillí y tiene más de cincuenta años y, siempre, me han dicho que esa mantilla cuesta un dineral... No soy de mantillas pero, como comprenderás, la de mi madre, conlleva un valor sentimental incalculable...
 
Una mantilla bordada y perfilada a mano sí puede llegar a costar eso.
Mi madre y mi tía fueron bordadoras.

Ahora,me parece una pasada pagar eso para ponértela un día al año .
Luego que si son humildes y tal.
 
5.000€ la mantilla...
No tengo ni idea de los precios habituales de estas cosas, pero me parece un dineral

Es trabajo artesanal y muy delicado. Hoy en dia estamos acostumbrados a que las cosas sean baratas, pero una mantilla así requiere de muchisimas horas de trabajo y materiales de calidad, por lo que no es un precio tan desorbitado.

Como otras primas dicen, lo de gastarte ese dinero para algo que te pones un dia al año quizá sí que sea exagerado, pero oye si tienen el dinero para pagar ese precio sin problema, al menos está apoyando el trabajo artesanal que estamos perdiendo.

Por otro lado este tipo de cosas se suelen pasar en varias generaciones por lo que incluso aun llevándolo solo un día al año puede que para ella le parece que merece la pena.
 
He estado echándole un vistazo a las reseñas de Google de La tienda de las gorras y no tienen desperdicio. Muchas valoraciones de una estrella me he encontrado con motivos más que razonables…
 
Back