Eme de Amores

Yo he estado varias veces en Granada en Semana Santa y el Jueves es un día grande y bonito para la ciudad por que salen tres vírgenes muy queridas las 3 del albayzin (la concha, la estrella y la aurora que es con la que nos da la matraca nuestra maría Luisa del alma).

Siempre hay alguna camarera y más de una (en Granada son camareras, no mantillas, lovely eme) que va dando la nota por taconazos, ir descalza por destrozarse los pies, minifalda o una mantilla que arrastra. Muy mal muy mal tienen que ir para que no las dejen procesionar aunque no se si hay hermandades mas serias que otras ya que no las conozco a fondo.

Por otro lado, cuando dijo que no le gustaba la mantilla sobre la frente me quedé loca por que es una forma típica y propia de Granada, que además es una forma preciosa de llevarla. Me extraña que ella no quiera ser más granadina que García Lorca y llevarla así por que encima luce una barbaridad. Seguramente es que no lo sepa
 

Adjuntos

  • 0A84483A-A7EE-4F05-8934-3611D97BDBE3.jpeg
    0A84483A-A7EE-4F05-8934-3611D97BDBE3.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 403
  • 0D8FCD56-DA62-460E-9FB8-66468928C46F.jpeg
    0D8FCD56-DA62-460E-9FB8-66468928C46F.jpeg
    31 KB · Visitas: 492
Ayer también se vistió de mantilla con su madre en el pueblo, esta chica que se piensa que la semana santa y las tradiciones son un circo para hacer lo que quiera a su gusto?
Mucho hablar de tradiciones, respeto y demás pero en cuanto ha tenido oportunidad se ha vuelto a colocar la mantilla.
Que me digas que eres muy de la Aurora y quieres acompañarla de mantilla te lo paso (que no se lo cree ni ella, si no sabia ni en qué iglesia se encontraba) pero que ahora salgas en cualquier procesión que se te presente solo por la oportunidad de crear contenido y dar que hablar NO
 
Ayer también se vistió de mantilla con su madre en el pueblo, esta chica que se piensa que la semana santa y las tradiciones son un circo para hacer lo que quiera a su gusto?
Mucho hablar de tradiciones, respeto y demás pero en cuanto ha tenido oportunidad se ha vuelto a colocar la mantilla.
Que me digas que eres muy de la Aurora y quieres acompañarla de mantilla te lo paso (que no se lo cree ni ella, si no sabia ni en qué iglesia se encontraba) pero que ahora salgas en cualquier procesión que se te presente solo por la oportunidad de crear contenido y dar que hablar NO
Y si tan creyente es y tanto respeto, pide espero que hoy nos comunique que va a la vigilia pascual,que es el día realmente importante para los cristianos.
Me gustaría saber qué piensa le gente del pueblo, cuando la vean en la misa grabando, eso sí que me parece une falta de respeto en un día como ayer que se conmemora la muerte de Jesús y ella o Muna con móvil en mano ....
Bueno y el tema fotos en la procesión de la Aurora, sería pactado o fue casualidad ?? Me queda esa gran duda.
 
Ayer también se vistió de mantilla con su madre en el pueblo, esta chica que se piensa que la semana santa y las tradiciones son un circo para hacer lo que quiera a su gusto?
Mucho hablar de tradiciones, respeto y demás pero en cuanto ha tenido oportunidad se ha vuelto a colocar la mantilla.
Que me digas que eres muy de la Aurora y quieres acompañarla de mantilla te lo paso (que no se lo cree ni ella, si no sabia ni en qué iglesia se encontraba) pero que ahora salgas en cualquier procesión que se te presente solo por la oportunidad de crear contenido y dar que hablar NO
Es muy basta hablando... No he sido consciente hasta ahora 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back