Eme de Amores

El padre, las hijas y las primas de Eme no paraban de levantarse y de ir de un lado a otro para hablar, estaban en una fila de sillas y se levantaban para hablar los unos con los otros mientras pasaba el cortejo, hasta que alguien de la hermandad les dijo que por favor se sentaran que estaba pasando la hermandad que tuvieran un poco de respeto.
Joder, soy atea y tengo más respeto que esta gente. Es más, las procesiones me emocionan mucho y no monto ningún circo.
Y luego tenemos a esta gente con más ganas de aparentar que de otra cosa y van de súper creyentes... ¡anda ya!
 
80€ unos guantes para una ocasión especial no me parece tanto como para decir que se está fardando por decir lo que ha costado. Ni que le hubieran costado 500€.
Es que estamos ya en un punto en el que si dicen que los yogures les han costado 2€ están vacilando, porque en otro supermercado tienen los mismos a 1'60 :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Joder, soy atea y tengo más respeto que esta gente. Es más, las procesiones me emocionan mucho y no monto ningún circo.
Y luego tenemos a esta gente con más ganas de aparentar que de otra cosa y van de súper creyentes... ¡anda ya!
Pienso como tu, ganas de aparentar es lo que tienen. La mayoría se levantaron es cuanto Eme pasó porque se iban a un bar donde había gente esperándolos dijeron, no fueron para esperar a que pasara la virgen.
 
Hola primis, soy nueva en el hilo, antes me encantaba eme y soy consciente de que se curra sus vídeos y lleva un gran trabajo detrás, pero últimamente se me está haciendo mucha bola que no pare de presumir cuanto la cuestan las cosas y de comprarse cosas caras, etc…
Por no decir que el pelo rojo no la queda nada bien
 
Prima, no te tomes a mal esto que voy a decir, pero supera ya lo de la compra en el Día, por favor.
Ha quedado claro que no todas compartimos la misma opinión pero no me parece que en ningún momento se te haya criticado a ti personalmente.
Zanjemos esto ya, a unas les parecerá de cutres que compre en el día, a otras no y a otras nos suda el ñoco. Fiiiiiiin 🤗
No me lo tomo a mal pero parece que no toleramos ciertos comentarios y... Claro! "Cuando cae el burro, hay que pegarle palitos" (como decimos en mi pueblo) 😉😉😉😉😉😉
 
Coincidí con su familia el jueves (yo estaba justo detrás de ellos), estaban los padres, las hermanas, Muna y demás familia de Eme. La madre me pareció muy seca con todos, todo el rato pendiente del móvil, se le acercó una chica para decirle ¿tu eres la madre de Eme no? y contestó muy seca, también hubo varias personas que se acercaron a saludar a Muna. El padre si me pareció más agradable y muy pendiente de Muna todo el rato. Les llamaron la atención por parte de la hermandad porque estaban en primera fila y no paraban de levantarse y moverse de un lado a otro mientras la procesión pasaba. Un detalle muy feo que vi es que cuando pasó Eme, la mayoría de ellos se fueron (a un bar dijeron que iban), no esperaron a ver pasar a la virgen, solo se quedó la madre, Muna y una tía.
Perdón, pero Muna de dónde proviene? 🤔
 
Hombre, que suelten así a la ligera, como quien no quiere la cosa, que los guantes de mantilla de la madre, han costado 80€ y, ahora, por yo criticar que compra en Día racaneando, se me critique... Veo por aquí o a mucha fan idolatrada, o a mucho pobre acomplejado...

Y ahora ponedme las aspas que queráis porque, ni son humildes, discretas y como se exponen en las RRSS, es lo que tiene... 🤷🏼‍♀️
Basta con el bucle de la compra de Día por dios :LOL:
 
Back