Eme de Amores

Hay un momento del vídeo que se le tuerce la sonrisa/deja de sonreír y se queda con esa mirada de psicótica a punto de tener un episodio que luego no pierde. No me había dado cuenta nunca pero da muy mal rollo.
Ya está alardeando de cortijo y tonterías...
No saben crear contenido sin presumir, no ostentar de nada?. Porque, mira, aquí la mayoría vemos si contenido pero las ponemos a caldo. Pero, las flanas que las siguen y las aplauden, babeando y regalándoles el oído o la vista???? 🙄🙄🙄🙄🙄
 
no te voy a decir lo q eres q me cierran la cuenta... Para considerarte de pueblo tira a currar a la huerta de sol a sol .... O por lo menos trabaja en algo del pueblo y no pagando a gente... Tonta
Hombre prima...puedes ser de pueblo y no trabajar en el campo y también puedes serlo teniendo un negocio con empleados a tu cargo.
No creo que te echen del pueblo por ello, gracias a Dios.
 
Le tenemos manía porque ella va a poder ir a la Romería del Rocío y nosotras no. Chincha revincha primis.

Qué malos somos que hasta la hacemos llorar :(
Hacía tiempo que no ponía una foto llorando. Así que va al rocío,semana santa etc....por sus seguidores. Así que realmente te importa una mierda las tradiciones.
O sea que al final tanto por culo que ha dado con San Isidro,y al final se ha hecho el vestido para hacerse una foto,y seguramente haya sido colaboración.

Qué mal lo vamos a pasar pris,al ver que se va al Rocío..uy si..voy a preparar los Kleenex pa limpiarme las lágrimas y los mocos.
Aah,no, que lo mío es alergia 😅😅🤣🤣.
Será más bien el cringe que nos vas a aportar y lo que nos vamos a reír.
 
Mirad que me he criado todos los años viendo a esta gente en el pueblo frente a la casa de mi abuela (a esta chica nunca la veía, pero ahora me queda claro porque una prima dijo páginas atrás que estaba en un internado) y como dije una vez ya eran gente de presumir, pero es que la vergüenza ajena que me está dando que mercantilice la vida de tradiciones y el pueblo de mis ancestros... qué vergüenza me das Maria Luisa.
 
Le tenemos manía porque ella va a poder ir a la Romería del Rocío y nosotras no. Chincha revincha primis.

Qué malos somos que hasta la hacemos llorar :(
Si de verdad está tan contenta por qué está pensando en la gente que critica su contenido. Aaaaay, María Luisa que estás tú más pendiente de tus haters que tus haters de ti.
 
Back