Eme de Amores

Me parece una falta de respeto como trata todo el tema mantilla, salir en su hermandad y la semana santa, en general.
Las mantillas representan el dolor y el luto que los cristianos sentimos por la muerte de Jesús,y eso es lo que debes de sentir desde el momento en el que te colocan la mantilla.Pero no,ella fotito con ese look que a hecho que me sangren los ojos y ese vídeo cantando un pasodoble como la más folclórica de Andalucía, a mí personalmente me molesta, que queréis que os diga.
 
Última edición:
Me parece una falta de respeto como trata todo el tema mantilla, salir en su hermandad y la semana santa, en general.
Las mantillas representan el dolor y el luto que los cristianos sentimos por la muerte de Jesús,y eso es lo que debes de sentir desde el momento en el que te colocan la mantilla.Pero no,ella fotito con ese look que a hecho que me sangren los ojos y ese vídeo cantando un pasodoble como la más folclórica de Andalucía, a mí personalmente me molesta, que queréis que os diga.
Ami el peinado me gusta, me gusta como peina Kate..pero Eme es todo por el show y ella misma lo dice , si no fuera a grabarse y subirlo? Saldría de mantilla? NO. Ella la más tradicional,andaluza,flamenca,sevillana,pueblerino,granadina.
 
Pero a ver, que parece Dulceida cuando pidió que no se le acercasen en la playa durante sus vacaciones jajajaja

Podría entender su incomodidad en un momento así si no fuera porque TODO, lo bueno y lo malo, lo convierte en contenido. Es imposible que sea solo una petición de respeto, todo gira en torno a ella como generadora de contenido, no como persona que está pasando un apuro.
 
Me parece una falta de respeto como trata todo el tema mantilla, salir en su hermandad y la semana santa, en general.
Las mantillas representan el dolor y el luto que los cristianos sentimos por la muerte de Jesús,y eso es lo que debes de sentir desde el momento en el que te colocan la mantilla.Pero no,ella fotito con ese look que a hecho que me sangren los ojos y ese vídeo cantando un pasodoble como la más folclórica de Andalucía, a mí personalmente me molesta, que queréis que os diga.
No soy creyente, pero soy andaluza y sé y he vivido la Semana Santa muy de cerca de niña. No puedo estar más de acuerdo. Y no me ha podido sentar peor y demostrarme que lo hace todo por ma estética andaluza que el hecho de olvidarse del Rosario.
Vestirse de mantilla es una penitencia, lo haces por una causa y con un vínculo religioso detrás de ello. Y va y se le olvida?
No puedes ser más payasa Luisa.
 
Back