Eme de Amores

Ver el archivo adjunto 3492136

Pooooooobre pobrecita, que la miran todos,hombre por favor, cómo no la van a reconocer!

Ais, el peso de la ✨fama✨
La beyoncebe de Andalucia, no te jode....

yo creo que a parte de lo de no ir apropiada, teniendo en cuenta lo que dijo de los zapatos y que rara vez lleva tacón, iría andando como un pato
 
Ver el archivo adjunto 3492136

Pooooooobre pobrecita, que la miran todos,hombre por favor, cómo no la van a reconocer!

Ais, el peso de la ✨fama✨
Que todos la miran , cariño estas saliendo de mantilla en una procesión, te van a mirar a ti, a la de delante y a la de detrás, si no fuera por lo ridícula q pareces nadie te miraría pasarías totalmente desapercibida ...
 
AY POR DIOS ES QUE NO LA SOPORTOOOOOOOOOO QUE HOSTIA TIENE EN TODA LA CARAAAAAAAAA
Ahora sube un tiktok que se quería comprar unos tacones de esos pezuñeros feos de coj*nes para salir de mantilla. AMOR DE MI VIDA EME DE MIS ENTREPECHOS no me subas un puto video diciendo como debe o no ir una de mantilla y hablando del protocolo al vestir y luego te lo saltes para ponertr semejante aberración de zapato, feo de coj*nes. Tienes un postureo hija mia, te faltan 50 veranos en esa cabeza hueca que tienes, que asco de tia macho
 
Ahora sube un tiktok que se quería comprar unos tacones de esos pezuñeros feos de coj*nes para salir de mantilla. AMOR DE MI VIDA EME DE MIS ENTREPECHOS no me subas un puto video diciendo como debe o no ir una de mantilla y hablando del protocolo al vestir y luego te lo saltes para ponertr semejante aberración de zapato, feo de coj*nes. Tienes un postureo hija mia, te faltan 50 veranos en esa cabeza hueca que tienes, que asco de tia macho
800 euros de zapatos para ir dando la nota
 
Ahora sube un tiktok que se quería comprar unos tacones de esos pezuñeros feos de coj*nes para salir de mantilla. AMOR DE MI VIDA EME DE MIS ENTREPECHOS no me subas un puto video diciendo como debe o no ir una de mantilla y hablando del protocolo al vestir y luego te lo saltes para ponertr semejante aberración de zapato, feo de coj*nes. Tienes un postureo hija mia, te faltan 50 veranos en esa cabeza hueca que tienes, que asco de tia macho
Yo creo que esto lo hace para que le hagan casito. Monta “revuelo” y luego va con otros que no enseñará, como hizo en la premier de Barbie con los zapatos peces y luego fue en tacones rosas.
Lo poquito que la tienen que querer para que no pare de buscar atención de gente desconocida.
 
Ahora sube un tiktok que se quería comprar unos tacones de esos pezuñeros feos de coj*nes para salir de mantilla. AMOR DE MI VIDA EME DE MIS ENTREPECHOS no me subas un puto video diciendo como debe o no ir una de mantilla y hablando del protocolo al vestir y luego te lo saltes para ponertr semejante aberración de zapato, feo de coj*nes. Tienes un postureo hija mia, te faltan 50 veranos en esa cabeza hueca que tienes, que asco de tia macho
Luego que si la gente la miraba y cuchicheaba porque la reconocían, ella famosa, no será porque es un cuadro cada día de su vida
 
Yo creo que esto lo hace para que le hagan casito. Monta “revuelo” y luego va con otros que no enseñará, como hizo en la premier de Barbie con los zapatos peces y luego fue en tacones rosas.
Lo poquito que la tienen que querer para que no pare de buscar atención de gente desconocida.
Me autocito para “autodarme” la razón. No falla. Quien no te conozca que te compre, Luisa.4F5A4607-586A-4790-983B-ED36B8BAA8BE.jpeg
 
Back