Eme de Amores

Me autocito para “autodarme” la razón. No falla. Quien no te conozca que te compre, Luisa.Ver el archivo adjunto 3493022
Cada vez me parece más triste para lo que ha quedado el panorama influencer. Una cosa que surgió en sus inicios de gente normal y corriente queriendo compartir sus conocimientos de belleza, moda, arte o lo que fuese desde un interés genuino, que ha evolucionado a ver cómo generar cada vez más dinero independientemente de si es por hate o por lo que sea. El contenido da igual, solo importa el dinero
 
Primas quiero decir una cosa: si no van a un Coviran no son andaluces jajajajajajaja.

Nadie va a comentar que quería ir de Manola/Mantilla con unos salones tipo tabi? Ella la más folclórica y tradicional de todos los penitentes y fieles servidores de la fe católica.

En algo que es tan solemne como es la semana santa, intentar romper con lo clásico me parece de muy mal gusto. Es como que dijo en un story que había comenzado a tener fobia social porque notaba que la gente la reconocía cuando fue la última vez. Pero esta vez no, llevando unos salones estilo tabi 😅 .

Me pregunto si consiguiera esos zapatos si la presidenta de la cofradía le diría algo. O que realmente le ha dicho algo y aunque hubiera encontrado las manoletinas planas que podría añadirle tacón en un zapatero como le dijo una seguidora en tiktok y de ahí la excusa que no se las compra. Todo podría ser.

Les estoy viendo como la familia andaluza de tópico jajajaja
 
Me autocito para “autodarme” la razón. No falla. Quien no te conozca que te compre, Luisa.Ver el archivo adjunto 3493022
Si para estar en el foco y que te hagan casito necesitas montar espectáculos porque tú misma sin las polémicas no sabes crear contenido interesante, quizás es que el problema eres tú (bueno, y la maravillosa sociedad que tenemos que hacemos famoso al primer subnorm4l) y no deberías tener tanto poder en redes sociales. A mí me parecería muy triste, vaya. Pero bueno, a esta gentuza les vale todo con tal de no madrugar y ganar dinero

Edito para añadir: igualito Ariane Hoyos, ¿eh? Y mira que comparar está mal pero en este caso...no hay color.
 
A ver, es que si ella misma dice que miran que si el largo de la falda, la manga, el escote, el maquillaje… lo normal es que también miren que tipo de zapato llevas. Imagino que tienes que ir super sobria, es decir, manoletinas o salones negros… los tabbis esos, además de ser feos feos, no creo que peguen por muy “estilo manoletina” que sean.

Por cierto, me salió el otro día un vídeo de la madre con ella en el que salía Eme dando vueltecitas al café como su madre… jajaja
 
Primas me vais a comer pero a mí me han gustado los tabi, también entiendo que si hay un protocolo y blablabla pues que no proceden.
 
Yo soy de la junta de la hermandad y la vero aparecer de esa manera y le prohíbo que salga.
A lo mejor tiene enchufe y es familiar suyo porque ella misma ha reconocido que el año pasado incumplió las normas en varias cosas como lo de ir en manga corta y aún así salió. Lo que le gusta es el protagonismo, el hate, y gastar pasta en cosas. Devoción, penitencia y respeto… para otro día
 
Back