Eme de Amores

Es que tu comentario me ha echo mucha gracia porque se nota que no tienes ni idea, los olivos a no ser que sean de regadío no se riegan , la mayoría de familias labran sus tierras ellos, tu sabes lo q es con 13 y 14 años tirar de faldos que pesan más que tu? Levantarte a las 6 de la mañana un sábado para ir a quitar varetas? Y tu pretendes que eso generación tras generación se pierda? La mayoría luchamos por eso con uñas y dientes así nos cueste hipotecarnos de por vida porque es nuestro y eso solo lo entendemos los que lo hemos vivido, y es normal que las personas de ciudad o que no sabe lo q es no lo entienda pero mis abuelos no tenían otra manera de sobrevivir porque no había ni fábricas ni otro medio de ganarse la vida , y estoy de acuerdo contigo respecto a todo lo de Eme pero no generalice
He dicho regar, porque lo mismo tienen más cosechas... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ (Madre mía)
Dónde he escrito que los olivos se riegan? Yo que sé el tamaño que tienen sus olivos... Pero si el olivo es joven, si se riega. El olivo adulto es el que no...
 
Es que tu comentario me ha echo mucha gracia porque se nota que no tienes ni idea, los olivos a no ser que sean de regadío no se riegan , la mayoría de familias labran sus tierras ellos, tu sabes lo q es con 13 y 14 años tirar de faldos que pesan más que tu? Levantarte a las 6 de la mañana un sábado para ir a quitar varetas? Y tu pretendes que eso generación tras generación se pierda? La mayoría luchamos por eso con uñas y dientes así nos cueste hipotecarnos de por vida porque es nuestro y eso solo lo entendemos los que lo hemos vivido, y es normal que las personas de ciudad o que no sabe lo q es no lo entienda pero mis abuelos no tenían otra manera de sobrevivir porque no había ni fábricas ni otro medio de ganarse la vida , y estoy de acuerdo contigo respecto a todo lo de Eme pero no generalices
Dónde he generalizado? Que yo sepa, sólo, nombro a esta familia. Pero que no es lo mismo sembrar patatas, que olivos o tener viñedos...
 
Hola primas!Primera vez que escribo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo a la personaje esta.
Para mi no hay ejemplo más claro de que Eme y su entorno son de jurdeles que el siguiente: qué pava de 23 años tiene ese dineral ahorrado para su boda e ir a hacerse su vestido a medida al extranjero?
🧐
 
Hola primas!Primera vez que escribo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo a la personaje esta.
Para mi no hay ejemplo más claro de que Eme y su entorno son de jurdeles que el siguiente: qué pava de 23 años tiene ese dineral ahorrado para su boda e ir a hacerse su vestido a medida al extranjero?
🧐
Jurdeles....
Jajajajajaja me encanta.
 
¡Hola primas! Se me olvidó contarlo por aquí. Les vi hará como diez días cuando vinieron en Fallas. Estaban en Xirivella (un pueblo), con un grupo de amigos. Ella es muy poquita cosa, no me la imaginaba alta, pero la vi pequeñita (también más delgada que en IG).
Me chocó que subiese poco contenido, pero conociéndola, mejor, ya la veía de fallera mayor el año que viene sino :ROFLMAO:.
 
Hola primas!Primera vez que escribo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo a la personaje esta.
Para mi no hay ejemplo más claro de que Eme y su entorno son de jurdeles que el siguiente: qué pava de 23 años tiene ese dineral ahorrado para su boda e ir a hacerse su vestido a medida al extranjero?
🧐
Cualquiera con cortijo... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es la new Tamara Falco. Bueno, más bien, lo intenta 😉
 
¡Hola primas! Se me olvidó contarlo por aquí. Les vi hará como diez días cuando vinieron en Fallas. Estaban en Xirivella (un pueblo), con un grupo de amigos. Ella es muy poquita cosa, no me la imaginaba alta, pero la vi pequeñita (también más delgada que en IG).
Me chocó que subiese poco contenido, pero conociéndola, mejor, ya la veía de fallera mayor el año que viene sino :ROFLMAO:.
Con su acento y su todo, verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Bueno, sobre ricos y supermercados, he currado en un Mercadona de cajera, en una zona con peña de clase media alta y alta (con un Sánchez Romero grandecito cerca) y os puedo asegurar que a mi me han venido a reclamar centimos señoras con el Loewe colgando. Que sí, que es su dinero y en todo su derecho están de reclamarlo, pero bueno… al final igual prefieren poder comprarse un bolso de 2000 euros y lucirlo en lugar de gastarse 6 euros en un kilo de tomate rosa… jajaja
Con su acento y su todo, verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lleva 2 semanas ya ensayando el “arreando xim pam pun” y se ha descargado todas las temporadas del Babalà Club…
 
De todo ha en las tierras De Dios.
He leído vuestra conversación entera sobre el cortijo si/cortijo no y vengo a poner mi granito de arena aunque yo no sea de campo pero si Andaluza.

Como muchas habéis comentado ya, las tierras en la mayor parte de los casos se heredan, y las personas que tenían grandes terrenos eran señoritos por que poseían la producción y por tanto la riqueza.

Es evidente que la familia de Eme tiene cortijo, ahora bien, la gran pregunta está en quienes son los propietarios del cortijo y que produce el mismo; no es lo mismo que los gastos/beneficios del cortijo estén divididos entre 15 personas que entre 4. Hasta dónde se tienen por un lado bastantes olivos (bien, mucho dinero, los últimos años bastante duros) y cerezas (?) pero no sabemos entre cuánta gente. Ahora bien, en el campo también hay mucho dinero en las ayudas de los fondos europeos, que igual es por dónde entra también algo de mandanga.

Yo creo que ni tanto ni tan calvo primas. Millonarios no son, por que si no no trabajarían y vivirían de las rentas. Creo que aquí hay mucho terreno de explotación, grandes beneficios del campo y buenas inversiones (pisos, casas en alquiler tal vez, la productora) que les permiten vivir bien. Y creo también que cada euro que entra sale en forma de postureo, por que la forma de ser de eme y de la madre es parecida (mira q mono esto que me he comprado, comiendo en no sé dónde, de fiesta a no sé qué, el Tesla, la carroza del rocío, la caseta de la feria de sevilla y olé….)

con respecto a la productora desde hace bastantes años Canal Sur externaliza la producción de muuuuuucho de su contenido así que creo que la productora si le saca contenido adelante se lleva un buen dinero y es un flujo continuo de ingresos y además buenos. Por que vienen de la administración pública y Canal Sur es buen pagador (a nadie le duele gastar el dinero que no es suyo) además de que han dejado la TV pública tan arrasada que sin contenido de productoras externas no tendrían prácticamente nada que emitir por lo tanto quien tiene la sartén por el mango ya os podéis imaginar quien es. Y el que tiene una empresa que funciona se lo lleva calentito.

También creo que Eme debe estar facturando para ella y para toda la familia, porque gasta la tía que es una lima y encima dice que “ahorra muchísimo”

Yo lo veo bastante claro, freídme a aspas si queréis pero creo que por aquí van los tiros
 
De todo ha en las tierras De Dios.
He leído vuestra conversación entera sobre el cortijo si/cortijo no y vengo a poner mi granito de arena aunque yo no sea de campo pero si Andaluza.

Como muchas habéis comentado ya, las tierras en la mayor parte de los casos se heredan, y las personas que tenían grandes terrenos eran señoritos por que poseían la producción y por tanto la riqueza.

Es evidente que la familia de Eme tiene cortijo, ahora bien, la gran pregunta está en quienes son los propietarios del cortijo y que produce el mismo; no es lo mismo que los gastos/beneficios del cortijo estén divididos entre 15 personas que entre 4. Hasta dónde se tienen por un lado bastantes olivos (bien, mucho dinero, los últimos años bastante duros) y cerezas (?) pero no sabemos entre cuánta gente. Ahora bien, en el campo también hay mucho dinero en las ayudas de los fondos europeos, que igual es por dónde entra también algo de mandanga.

Yo creo que ni tanto ni tan calvo primas. Millonarios no son, por que si no no trabajarían y vivirían de las rentas. Creo que aquí hay mucho terreno de explotación, grandes beneficios del campo y buenas inversiones (pisos, casas en alquiler tal vez, la productora) que les permiten vivir bien. Y creo también que cada euro que entra sale en forma de postureo, por que la forma de ser de eme y de la madre es parecida (mira q mono esto que me he comprado, comiendo en no sé dónde, de fiesta a no sé qué, el Tesla, la carroza del rocío, la caseta de la feria de sevilla y olé….)

con respecto a la productora desde hace bastantes años Canal Sur externaliza la producción de muuuuuucho de su contenido así que creo que la productora si le saca contenido adelante se lleva un buen dinero y es un flujo continuo de ingresos y además buenos. Por que vienen de la administración pública y Canal Sur es buen pagador (a nadie le duele gastar el dinero que no es suyo) además de que han dejado la TV pública tan arrasada que sin contenido de productoras externas no tendrían prácticamente nada que emitir por lo tanto quien tiene la sartén por el mango ya os podéis imaginar quien es. Y el que tiene una empresa que funciona se lo lleva calentito.

También creo que Eme debe estar facturando para ella y para toda la familia, porque gasta la tía que es una lima y encima dice que “ahorra muchísimo”

Yo lo veo bastante claro, freídme a aspas si queréis pero creo que por aquí van los tiros
Estoy muy de acuerdo contigo... Pero si obtienen ayudas y subvenciones, no estamos hablando de una parcela. Acuérdate lo de las subvenciones y la Casa de Alba... 🤮🤮🤮🤮🤮
Cierto es que, si trabajan no creo que sea por amor al arte pero ten en cuenta que, me ha parecido ver a unas personas mayores, en concreto mujer/es, y puede que sea la madre de Española. De ser así, que no lo sabemos, puede que todavía el terreno sea de su madre y tíos... Cierto es que tendrán que repartir. Pero, de ahí, sacan tajada y para comer del campo, o tienes vid o tienes olivos.
La productora clara que tiene que dejar dinero. Y el canal de Ella. Ten en cuenta, que hasta hace muy poco, estaba totalmente enfocado al idioma y costumbres españolas. No sé cómo irá de seguidores y demás, pero no era el típico canal de compras en Mercadona y vlogs ...

Pero tienen un nivel de vida muy diferente al nuestro.

Postureo? Al máximo! Y más si eso deja Cash... 🤑
 
Back