ElXokas

primas está clarísimo que sigue con las multicuentas, sinceramente estoy deseando que más gente se de cuenta y le pillen otra vez……. (me sentiría hasta mala persona, pero después de la liada del otro dia…nop)
A mí que siga con las multicuentas, pues mira... ¿Alguna pensaba que iba a dejar de hacerlo? Pero que después de la pillada siga usando sus multicuentas exactamente igual que las que se descubrieron me dan ganas de darle bofetadas hasta que aprenda a disimular.
 
Lo preocupante (si no se ha hackeado la fecha) esque todas esas cuentas, que son un montón, las creo un little xokas en el 2011 osea hace más de 10 años....cuando no tendría ni cuenta de twich seguramente y a saber para que se las hizo en su momento porque ahora con las actitudes que se le han visto me da mal rollo sinceramente
 
Igual me llevo aspitas por "justificarlo" con la salud mental, pero yo sigo pensando que todo esto viene porque este señor ahora mismo no está bien mentalmente y suelta lo primero que se pasa con la cabeza. No es consciente (o no quiere serlo) de la repercursión que puede llegar a tener lo que dice.

Que dices eso mismo con tus colegas y a ver, bien tampoco está, pero entiendo que el contexto es diferente. Pero soltarlo así a una audiencia tan grande no tiene ni medio sentido.
Que no esta bien esta clarísimo, pero ello no justifica sus acciones. Básicamente se metió en twitch a hacer mil horas al dia, sin descanso, en un ambiente muy competitivo (puedes pasar de un dia para otro de 0 a 100 y viceversa) y eso quema. Le sumo la masculinidad tóxica (que no es el unico en estos lares) y un complejo de inferioridad y ta-da. Ahora súmale que ya ha dejado de estar en el top
Me recuerda en algunas acciones a Jordi Wild y su época novia del canal. Machito tóxico que necesita enseñar lo machito que es a todos
 
Fue el que tuvo mas subs en un momento dado muy puntual, pero nunca fue "el mejor" en nada, no tiene el mejor setup, no tiene la mejor calidad de stream, no tiene el mejor contenido, no tiene las mejores series, ni hace los mejores eventos, no es bueno en ningún juego, no tiene buena calidad de vida, no se de donde sacó los coj*nes para decir que era "el mejor".
 
Fue el que tuvo mas subs en un momento dado muy puntual, pero nunca fue "el mejor" en nada, no tiene el mejor setup, no tiene la mejor calidad de stream, no tiene el mejor contenido, no tiene las mejores series, ni hace los mejores eventos, no es bueno en ningún juego, no tiene buena calidad de vida, no se de donde sacó los coj*nes para decir que era "el mejor".
Es que es eso xd no tiene ni siquiera ni algo que le identifique más allá de su actitud de mierda. Todos los streamers tienen su signo identificativo que les diferencia del resto y él ni en eso puede competir.
 
Fue el que tuvo mas subs en un momento dado muy puntual, pero nunca fue "el mejor" en nada, no tiene el mejor setup, no tiene la mejor calidad de stream, no tiene el mejor contenido, no tiene las mejores series, ni hace los mejores eventos, no es bueno en ningún juego, no tiene buena calidad de vida, no se de donde sacó los coj*nes para decir que era "el mejor".

En funadas. Es el mejor en funadas. Le gana a Komanche y Grefg de calle y eso es complicado. Dalas es el único que podría hacerle algo de sombra a día de hoy
 
Back