ElXokas

Primos, dejo la opinión de Alexelcapo sobre lo de las chicas borrachas. Para que se vea el comentario entero.

Yo lo vi en directo y no entiendo porque se comparó con el con lo de "a mí también me ha pasado que me han sacado clips fuera de contexto" no veo equiparable el clip del xokas a que el diga que el Pokémon arceus es una put* mierda mal hecha no se...
 
También al cesar lo del cesar, Alex ha recalcado todo el rato que si eso es el unico contexto que hay y no hay más, es una put* mierda de comentario lo del xokas y está mal. Alex solo ha aclarado bastante que eso así dicho es una put* mierda y está mal. Comprendo que en su posición de en la que le sacan de contexto hasta un pedo, es normal que le salga el "pero si hay algo más me lo miro y puedo cambiar mi opinión", no obstante, le veo bastante convencido que lo del xokas es una put* mierda y el chaval la va a seguir cagando, yo creo que lo del "pero" lo dice más que nada porque a él le han sacado cosas de contexto bastante amenudo siendo auténticas chorradas y puede llegar a entenderlo, pero ni por asomo le he visto yo defendiendo al xokas o algo así, al contrario, dice que lo que se ha visto es una mierda y que se lo haga mirar.
 
También al cesar lo del cesar, Alex ha recalcado todo el rato que si eso es el unico contexto que hay y no hay más, es una p*ta mierda de comentario lo del xokas y está mal. Alex solo ha aclarado bastante que eso así dicho es una p*ta mierda y está mal. Comprendo que en su posición de en la que le sacan de contexto hasta un pedo, es normal que le salga el "pero si hay algo más me lo miro y puedo cambiar mi opinión", no obstante, le veo bastante convencido que lo del xokas es una p*ta mierda y el chaval la va a seguir cagando, yo creo que lo del "pero" lo dice más que nada porque a él le han sacado cosas de contexto bastante amenudo siendo auténticas chorradas y puede llegar a entenderlo, pero ni por asomo le he visto yo defendiendo al xokas o algo así, al contrario, dice que lo que se ha visto es una mierda y que se lo haga mirar.
Los problemas que veo con esto son que vale, tiene razón que hay cosas que se sacan de contexto, pero para empezar no creo que haya mucho contexto que justifique lo que dijo Xokas; incluso suponiendo que su colega no pasara de beber para ligar con borrachas sino que es abstemio y liga con borrachas porque no encuentra otras cosas, lo que ha destacado Xokas fue la parte de ligar con borrachas estando sobrio, ahí no hay contexto que valga, y lo segundo es lo que ya dije, una vez pase, dos también, pero si cada semana, semana y media está soltando una barbaridad "sacada de contexto" no creo que haya mucho para justifica.

Y Alex comenta que es algo que pasa si estás muchas horas emitiendo y volvemos al problema de siempre: que deje de emitir tanto si eso va a causar problemas...
 
Los problemas que veo con esto son que vale, tiene razón que hay cosas que se sacan de contexto, pero para empezar no creo que haya mucho contexto que justifique lo que dijo Xokas; incluso suponiendo que su colega no pasara de beber para ligar con borrachas sino que es abstemio y liga con borrachas porque no encuentra otras cosas, lo que ha destacado Xokas fue la parte de ligar con borrachas estando sobrio, ahí no hay contexto que valga, y lo segundo es lo que ya dije, una vez pase, dos también, pero si cada semana, semana y media está soltando una barbaridad "sacada de contexto" no creo que haya mucho para justifica.

Y Alex comenta que es algo que pasa si estás muchas horas emitiendo y volvemos al problema de siempre: que deje de emitir tanto si eso va a causar problemas...
Si es que alex es lo que dice, que el chaval deje de emitir tantas horas para evitar mierdas así. Yo me trago los directos de alex enteritos y no me ha parecido a mi que busque excusar ni justificar al xokas con los "peros", es más bien una actitud de: comento algo porque me lo habéis pedido, pero que se busque la vida porque se la está hundiendo y a mi no me miréis que lo que está haciendo es una mierda y yo ni pincho ni corto.

Lo veo bastante normal teniendo en cuenta que ni son amigos ni nada, son compañeros de gremio y aun da gracias. Está bien comentar que lo que ha dicho es una mierda pero que ni pincha ni corta ahí, quien tiene que decirle algo si eso son sus amiguitos que le dejan pasar todo. Mira que me encanta juan también y me trago los directos enteros igual, pero podría mojarse una miaja más él, que alex.
 
Aunque sigue bajando en viewers y en subs.
Lo curioso es que su pico de viewers coincide con su media, debe estar con la moral por los suelos porque eso solo significa que los que lo ven son los que están siempre, que no hay viewers que se pasen “a curiosear” y los pueda conseguir retener y fidelizar. Vamos, que su curva de crecimiento está por los suelos, y yo no soy de alegrarme de las desgracias ajenas así que vamos a llamarlo karma.
 
Back