ElXokas

Acabo de entrar a su directo y he durado minuto y medio. Se ha puesto a insultar al restaurante donde suele pedir pasta porque no han repuesto su pasta favorita. También ha dicho que ojalá hubiese menos gente en su directo, unos 1000 viewers porque así seguro que nadie lo malinterpretaba.
¿Si hay menos gente cómo va a poder decir que es el streamer número uno?
 
Igual me llevo aspitas por "justificarlo" con la salud mental, pero yo sigo pensando que todo esto viene porque este señor ahora mismo no está bien mentalmente y suelta lo primero que se pasa con la cabeza. No es consciente (o no quiere serlo) de la repercursión que puede llegar a tener lo que dice.

Que dices eso mismo con tus colegas y a ver, bien tampoco está, pero entiendo que el contexto es diferente. Pero soltarlo así a una audiencia tan grande no tiene ni medio sentido.

O tal vez esté siguiendo una estrategia, al fin y al cabo el ser polémico da views y lo importante es que hablen de ti. Que este chico estudió en la pontificia Comunicación Audiovisual.
 
¿Sabéis qué es duro? Ser su vecina y tener que aguantar el olor que suelta el apartamento de este ser. Eso sí que tiene que ser un calvario y no el de nuestro Señor.
¿Pero qué olor? ¿No ves que tiene un lifehack para evitar el olor?
Veis? Si es que luego él mismo recula y se da cuenta y dice que tiene que ser igual. Pero no. Tiene que soltar la burrada en su cabeza, cómo es de las primeras cosas que se te pasan?

Que ojo, yo que me alegro. Con esas escapaditas la gente puede saber de qué pata cojea.
Dudo que eso vaya a cambiar nada: quien supiera de antes cómo era pues eso ya lo sabía, y quién no lo sabía va a seguir excusándole diciendo que no "se ha explicado bien" o "se ha sacado de contexto".
 
¿Pero qué olor? ¿No ves que tiene un lifehack para evitar el olor?

Dudo que eso vaya a cambiar nada: quien supiera de antes cómo era pues eso ya lo sabía, y quién no lo sabía va a seguir excusándole diciendo que no "se ha explicado bien" o "se ha sacado de contexto".
Yo no lo creo pri, mucha gente que lo conociese de oídas puede ver cómo es precisamente porque las perlitas que suelta las suelta a lo grande. Y a mucha gente que le sigue le abre los ojos, ya pasó con otros youtubers, que a raíz de las cagadas su propio público empezó a abrir los ojos.
 
Yo no lo creo pri, mucha gente que lo conociese de oídas puede ver cómo es precisamente porque las perlitas que suelta las suelta a lo grande. Y a mucha gente que le sigue le abre los ojos, ya pasó con otros youtubers, que a raíz de las cagadas su propio público empezó a abrir los ojos.
¿Pero con tantas liadas seguidas hay alguien que todavía no sepa quién es?
 
Igual me llevo aspitas por "justificarlo" con la salud mental, pero yo sigo pensando que todo esto viene porque este señor ahora mismo no está bien mentalmente y suelta lo primero que se pasa con la cabeza. No es consciente (o no quiere serlo) de la repercursión que puede llegar a tener lo que dice.

Que dices eso mismo con tus colegas y a ver, bien tampoco está, pero entiendo que el contexto es diferente. Pero soltarlo así a una audiencia tan grande no tiene ni medio sentido.
Si fuera su primera liada, o la segunda... Es que si semanalmente está diciendo cosas que no toca y es una cuestión de salud mental, que deje las redes y busque ayuda; la salud mental no es carta blanca para ser gilipollas y decir la primera mierda que se te pase por la cabeza y luego librarse de las consecuencias porque "salud mental"...
 
Justo eso, aparte en este foro ya en un primer momento se dividió la opinión entre primas que creían que necesitaba ayuda (bueno eso todasxd) pero que se había dado cuenta y que iba a cambiar cosas y rectificar errores y otras que pensábamos que era un paripé lo de decir que iba a ir a terapia, creo que el tiempo ha demostrado que no tenía intención real de hacer esa desconexión, tratarse o simplemente bajar horas de streaming, yo sí que creo que tiene un problema, pero esque eso no lo redime, puede explicar el comportamiento pero no excusarlo y más cuando el problema deja ver cosas que piensa realmente que son cuanto menos cuestionables
 
Justo eso, aparte en este foro ya en un primer momento se dividió la opinión entre primas que creían que necesitaba ayuda (bueno eso todasxd) pero que se había dado cuenta y que iba a cambiar cosas y rectificar errores y otras que pensábamos que era un paripé lo de decir que iba a ir a terapia, creo que el tiempo ha demostrado que no tenía intención real de hacer esa desconexión, tratarse o simplemente bajar horas de streaming, yo sí que creo que tiene un problema, pero esque eso no lo redime, puede explicar el comportamiento pero no excusarlo y más cuando el problema deja ver cosas que piensa realmente que son cuanto menos cuestionables
Yo nunca pensé que necesitase ayuda. Lo que necesito en su día es que sus padres le educasen y eso ya no tiene remedio.
Lo de la obsesión por los números pues tal vez si necesite, pero por la forma de ser no
 
primas está clarísimo que sigue con las multicuentas, sinceramente estoy deseando que más gente se de cuenta y le pillen otra vez……. (me sentiría hasta mala persona, pero después de la liada del otro dia…nop)
 

Adjuntos

  • C5EEFDEC-9789-4E8E-806C-ABD9F0A72CF1.jpeg
    C5EEFDEC-9789-4E8E-806C-ABD9F0A72CF1.jpeg
    155,3 KB · Visitas: 297
  • 22B96189-E222-4CD3-A57C-9E17A99D3CFF.jpeg
    22B96189-E222-4CD3-A57C-9E17A99D3CFF.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 297
Back