Elsa Gervasi

A mi me pone nerviosa ese movimiento que hace con la cabeza mientras abre los ojos en los GRWM, es que tiene un tic nervioso o algo? Por cierto, tiene 28 años?? Porque parecemás de 30. Aaah y esos "maquillajes"?? Eso me lo hacía yo con 5 años y las pinturas infantiles... Que le ha pasado a esta muchacha??

Pensaba que era la única que lo notaba, abre como los ojos y mueve la cabeza, me recuerda al meme ese de la chica toxica
 
Pensaba que era la única que lo notaba, abre como los ojos y mueve la cabeza, me recuerda al meme ese de la chica toxica
Jajajajajajajajajajaja no había caído en esa comparación jajajajajajajajajajaja me muero!!!!!! Yo es que soy muy fina en esas cosas y me pone nerviosa, porque es como si se quisiera hacer la "mona" y lo único que está logrando son unas arrugas estáticas en la frente!!!
 
Jajajajajajajajajajaja no había caído en esa comparación jajajajajajajajajajaja me muero!!!!!! Yo es que soy muy fina en esas cosas y me pone nerviosa, porque es como si se quisiera hacer la "mona" y lo único que está logrando son unas arrugas estáticas en la frente!!!
De fina va ella y quedan un fisco ridículaw las poses y caras que pone.
 
Mira que he visto gente ir a los festivales vestida como el c*** pero creo que ella se lleva la palma… No podía ir menos favorecida con el look de ayer (aparte de ir medio en bragas, que parece que si no vas así a un festival, no te dejan entrar).
 
Qué hipócrita es, que no ha publicado nada del incendio de Tenerife porque estaba de desconexión, oye… Pero los stories en el gimnasio y enseñando modelito sí que los ha podido subir. Llega a ser el incendio en Gran Canaria y le habría faltado tiempo para estar todo el día posteando cosas al respecto, luego va de súper canaria, como si el resto de islas no fuesen canarias también.
 
Qué hipócrita es, que no ha publicado nada del incendio de Tenerife porque estaba de desconexión, oye… Pero los stories en el gimnasio y enseñando modelito sí que los ha podido subir. Llega a ser el incendio en Gran Canaria y le habría faltado tiempo para estar todo el día posteando cosas al respecto, luego va de súper canaria, como si el resto de islas no fuesen canarias también.
¿Y la foto en bragas? yo flipo con esta tía. Cuando empecé a ver sus stories la verdad que me cayó bien, se notaba que se curraba lo que hacía y el par de viajes que le vi, daba información interesante, pero ahora... buf, no digo lo que pienso porque quedaría muy poco feminista 😂
 
¿Y la foto en bragas? yo flipo con esta tía. Cuando empecé a ver sus stories la verdad que me cayó bien, se notaba que se curraba lo que hacía y el par de viajes que le vi, daba información interesante, pero ahora... buf, no digo lo que pienso porque quedaría muy poco feminista 😂
Se me había olvidado eso, no contenta con subirla al feed, a los dos dias la reposteó en sus stories y ¡anda! Tenerife ya llevaba varios días ardiendo pero ella pasó del tema.
Estoy a nada de darle unfollow, no solo no me aporta nada sino que me cabrea con sus gilip*******s.
 
Hola!

Yo la empecé a seguir porque me parecía interesante el contenido y ahora la sigo siguiendo un poco para ver hasta dónde llega este nuevo arco de ella pasando el pavo jajaja
En cuanto a lo que hablabais de qué habrá pasado con el ex, yo creo que fue mutuo o prácticamente mutuo y en parte por la cuarentena, porque llevaban mil años juntos y creo recordar que justo se fueron a vivir unos meses antes de la pandemia :unsure:.
Ya relación de más de 10 años juntos estando él en canarias y ella ya en Madrid al menos los últimos, os vais a vivir juntos después de llevar a lo mejor 8 (uf y sus Twitters...si queréis echar unas risas os lo recomiendo. Pareja...pastelosa/cursi demasiado. Hay un punto raro) de todo color de rosa y somos mitades de un todo y ese rollito y a mayores pandemia... cóctel difícil. Pero ambos se siguen siguiendo en redes, así que entiendo que fue "a buenas".
Y es demasiado demasiado obvio que está ahora mismo pasando el pavo, yo depende del día me hace gracia (siendo mala un poco bastante riéndome de ella) y otros días se me hace pesada 🤷‍♀️
 
La súper fan de Friends se acaba de coronar con su último reel, ni 24h desde que Matthew Perry ha muerto y se le ocurre hacer ese vídeo. Encima le dicen en los comentarios que qué mal gusto esa publicidad y dice que no es publi, que es un homenaje. No sé, Rick, se me ocurren mil maneras de hacer un homenaje que no impliquen decir que el personaje que interpretaba el actor que acaba de fallecer olería a uno de los perfumes de una marca con la que casualmente tú tienes un contrato firmado… Va cuesta abajo sin frenos la petarda esta.
 
La súper fan de Friends se acaba de coronar con su último reel, ni 24h desde que Matthew Perry ha muerto y se le ocurre hacer ese vídeo. Encima le dicen en los comentarios que qué mal gusto esa publicidad y dice que no es publi, que es un homenaje. No sé, Rick, se me ocurren mil maneras de hacer un homenaje que no impliquen decir que el personaje que interpretaba el actor que acaba de fallecer olería a uno de los perfumes de una marca con la que casualmente tú tienes un contrato firmado… Va cuesta abajo sin frenos la petarda esta.
Y lo etiqueta.... Al menos cuando lo subió estaba etiquetado, no sé si lo habrá sacado.
 
Pensaba que iba a entrar en razón e iba a terminar borrando el vídeo, pero por ahora lo que parece que está borrando son los comentarios que le dicen la realidad. Qué decepción de chica.
Al final eliminó el reel. Iba a ver los comentarios que le habían dejado y no le había dado tiempo de borrar aún y no lo veo (al menos en el feed).
 
Back