Elsa Gervasi

Confesad primas, ¿quién ha sido la que le ha dicho que parece que se ha hecho una lipo? O igual se lo ha escrito ella desde una cuenta fake :ROFLMAO:
 
Yo ayer estuve a punto de ponerle que respirara pa la foto, que menuda metida de tripa se había metido, cantaba un huevo 🤣🤣.

PD: No soporto sus: hola mariiiiiiiiis
 
Me pone negra con el tema del perro, ¿cómo no va a estar estresado el animal si desde que ha vuelto a la adolescencia lo tiene mareadito perdido y pasa de él olímpicamente? Dice que hoy le quería dar una vuelta más larga, a saber lo que tardará de normal en pasearlo, bajarlo un momentito a lo mínimo y vuelta a la casa para poder seguir haciéndose fotos en el espejo… No puedo con tanta tontería y menos aún si hay de por medio un animalito sufriendo.
 
Me pone negra con el tema del perro, ¿cómo no va a estar estresado el animal si desde que ha vuelto a la adolescencia lo tiene mareadito perdido y pasa de él olímpicamente? Dice que hoy le quería dar una vuelta más larga, a saber lo que tardará de normal en pasearlo, bajarlo un momentito a lo mínimo y vuelta a la casa para poder seguir haciéndose fotos en el espejo… No puedo con tanta tontería y menos aún si hay de por medio un animalito sufriendo.
Tiene mucha tontería encima.
 
No me extraña que el perro tenga estrés 🤦🏽‍♀️
Para tenerlo así, mejor que lo deje con el ex… Al menos tiene pinta de que le daría una vida más estable que ella y estaría más pendiente de sus cosas. El perro ahora hace vida únicamente con los padres de Elsa, a ella la verá dos horas al día aparte de las horas de dormir… Luego se extraña de que cuando la ve solo le pida mimos, pues porque se siente abandonado, hija mía.
 
Pues ya veréis la tontería que va a tener a partir de septiembre cuando se opere el pecho....
Yo he dejado de seguirla porque no me aportan nada sus mariiiiiis, outfits horrorosos, maquillajes de niña de 4º de primaria y su contenido vacío. Se le ha subido el pavo a la cabeza y su contenido va cuesta abajo y sin frenos.
 
Hola primis! Yo quería decir que esta niña en principio me caía bien. Me parecía sencilla y simpática. Creo que desde que lo dejó con el novio se le fue de las manos y ahora su contenido es más vacío que el de la Pombo 😅
Es una lástima, pq parece buena niña. Eso sí, nunca soporté su pose "pezuñita". Así no hay quien sepa cómo queda la ropa en realidad
 
Hola primis! Yo quería decir que esta niña en principio me caía bien. Me parecía sencilla y simpática. Creo que desde que lo dejó con el novio se le fue de las manos y ahora su contenido es más vacío que el de la Pombo 😅
Es una lástima, pq parece buena niña. Eso sí, nunca soporté su pose "pezuñita". Así no hay quien sepa cómo queda la ropa en realidad
Pose pezuñita 🤣🤣🤣
 
Buenísimo lo de la pose pezuñita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo nunca lo he entendido, ¿se supone que se ve más estilizada poniendo la pierna como los flamencos? Yo lo veo superforzado y más cuando sube un carrusel de 10 fotos y son todas con la misma pose.
Parece que todas coincidimos en que desde que lo dejó con el novio se le fue la olla. Además parece la típica que en cuanto vuelva a emparejarse, dejará de salir tanto y volverá a ser la chica más casera del mundo.
 
Buenísimo lo de la pose pezuñita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo nunca lo he entendido, ¿se supone que se ve más estilizada poniendo la pierna como los flamencos? Yo lo veo superforzado y más cuando sube un carrusel de 10 fotos y son todas con la misma pose.
Parece que todas coincidimos en que desde que lo dejó con el novio se le fue la olla. Además parece la típica que en cuanto vuelva a emparejarse, dejará de salir tanto y volverá a ser la chica más casera del mundo.
Ya lo comprobaremos, porque fijo que lo sube 😂😂.A lo mejor al principio no, pero será de las que ponga alguna cosa "sutil", en plan una pierna de chico, una mano, un par de bebidas y un corazón.... 🤣🤣
 
A mi me pone nerviosa ese movimiento que hace con la cabeza mientras abre los ojos en los GRWM, es que tiene un tic nervioso o algo? Por cierto, tiene 28 años?? Porque parecemás de 30. Aaah y esos "maquillajes"?? Eso me lo hacía yo con 5 años y las pinturas infantiles... Que le ha pasado a esta muchacha??
 
Back