Elsa Gervasi

Ahí tenéis el primer look de festival, para no variar consta de pantalón transparente y braga faja :ROFLMAO: me la imagino en septiembre vendiendo 300 pantalones iguales en Vinted con una sola puesta.
 
Primas, que dice Elsa que está de vacaciones y va a aprovechar para ir a la playa, ir a entrenar y “cuidar de ella misma”… ¿Y qué ha estado haciendo hasta ahora entonces? Porque según sus stories vive de vacaciones entonces :ROFLMAO:
Pues eso es lo que hace todos los días 😂😂. Y sacarse fotos del piercing y poner caras de intensa en el espejo como si tuviera 16 años.
 
Me meo con los fans que se le nota el gym 🤣, yo llevo casi un año y ahora noto resultados
Ya ves, yo la verdad que no vi apenas diferencia en el antes y después que subió, no es que ella actualmente esté mal ni mucho menos pero no le noto diferencia. Lo que pasa que ella ahora está motivada de la vida con todo :ROFLMAO:
 
Ya ves, yo la verdad que no vi apenas diferencia en el antes y después que subió, no es que ella actualmente esté mal ni mucho menos pero no le noto diferencia. Lo que pasa que ella ahora está motivada de la vida con todo :ROFLMAO:
Yo el único cambio que vi fue que está más morena, pero oye que si ella dice que se le nota fleje...
 
Back