Elsa Gervasi

Registrado
26 May 2018
Mensajes
207
Calificaciones
1.722
¿Alguna prima más por aquí que siga a esta influencer canaria? He visto que en tiktok sobre todo tiene muchísimos seguidores pero no he encontrado ningún tema en el foro sobre ella.
 
¡Qué bien! Ya pensaba que el hilo iba a acabar en el olvido :ROFLMAO:
¿Qué opinas de ella, prima? Yo estoy expectante con el cambio de vida que nos tiene que contar… :sneaky:
Pues me genera sentimientos encontrados.... Porque no es la típica influ, pero tiene algo raro que no me termina de entrar 😂😂, pero no dejo de cotillearla 🤣🤣🤣. A ver qué cuenta, porque ya cambió de casa, se dejó con la pareja... Será algo de trabajo, alguna campaña importante, o que ficha por alguna agencia... Ni idea, a ver si lo dice pronto 😂😂.
 
Lo del novio, siempre he pensado que fue él quien la dejó… Porque ella no para de decir que está “viviendo su mejor vida”, lo que “había manifestado” estos meses… Pero luego le veo actitudes que son las típicas de quien quiere llamar la atención del ex.
 
Lo del novio, siempre he pensado que fue él quien la dejó… Porque ella no para de decir que está “viviendo su mejor vida”, lo que “había manifestado” estos meses… Pero luego le veo actitudes que son las típicas de quien quiere llamar la atención del ex.
Qué te parece la noticia prima??? 🙄🙄 Si me dijeras que ella es de Barcelona, por ejemplo, pues mira, sí veo un cambio irse tres meses a GC, pero siendo de la isla... No sé qué tanta emoción y cuenta atrás 🤦🏽‍♀️
 
Qué te parece la noticia prima??? 🙄🙄 Si me dijeras que ella es de Barcelona, por ejemplo, pues mira, sí veo un cambio irse tres meses a GC, pero siendo de la isla... No sé qué tanta emoción y cuenta atrás 🤦🏽‍♀️
La verdad que ha sido un poco “chof” el gran cambio, como si no pudiese volverse a Madrid cuando quisiese :ROFLMAO: eso sí, admiro la capacidad económica de pagar 3 meses un piso en Madrid para tenerlo vacío:yuck:
 
Madre mía los “lookitos” que se está marcando en los festivales… Prima @Maydelasnieves, ¿sigues por aquí? Necesito comentar con alguien :ROFLMAO:
Yo es que la moda de los festivales no veo por dónde cogerla. Estoy mayor ya 😂😂😂. De todas formas, y siendo yo muy muy poco estilosa vistiendo, tiene una forma de vestir un poco extraña, no me parece que vista bien y hace unas combinaciones muy raras. A veces parece que se lo pone todo por seguir las tendencias nada más y no porque le guste o lt quede bien.
 
Lo del novio, siempre he pensado que fue él quien la dejó… Porque ella no para de decir que está “viviendo su mejor vida”, lo que “había manifestado” estos meses… Pero luego le veo actitudes que son las típicas de quien quiere llamar la atención del ex.
Yo pienso que lo dejó ella y creo que el cambio de ambientes ha influido en eso, aunque nunca lo sabremos🤷🏻‍♀️ Ahora esta living la vida, ojalá yo teniendo su verano!!
 
Yo pienso que lo dejó ella y creo que el cambio de ambientes ha influido en eso, aunque nunca lo sabremos🤷🏻‍♀️ Ahora esta living la vida, ojalá yo teniendo su verano!!
Puede ser prima, a mí es que me pareció que el cambio tan radical de estilo de vida que ha metido ha sido a raíz de la ruptura, porque a primeros de año creo que fue cuando hizo el viaje con el ex y llevaba otro estilo de vida…

El caso es que me está empezando a aburrir su contenido, ahora todo son fotos y vídeos en bikini en la playa o fotos en el espejo. Ojo, me parece de lujo que esté encantada con su cuerpo pero si su contenido se va a reducir a eso… No me aporta mucho que digamos.
 
Back