Elon limita Twitter

jolin, a mi me gusta mucho Twitter ( no soy de escribir ), pero gusta informarme ahí.


La madre que lo parió


Elon Musk Snl GIF by Saturday Night Live
 
Y encima sin avisar , así de golpe , cerrar la principal fuente de noticias del mundo . Espero que rectifique antes de que abran los mercados finacieros el lunes porque si no , las acciones de twiter van a bajar de manera fulminante .

Lo único que me gustaría que desaparecieran son todas esas cuentas que se crean específicamente para atacar a los gobiernos y partidos políticos por su toxicidad e incitación al odio .
 
Última edición:
Y encima sin avisar , así de golpe , cerrar la principal fuente de noticias del mundo . Espero que rectifique antes de que abran los mercados finacieros el lunes porque si no , las acciones de twiter van a bajar de manera fulminante .

Lo único que me gustaría que desaparecieran son todas esas cuentas que se crean específicamente para atacar a los gobiernos y partidos políticos por su toxicidad e incitación al odio .

Twitter no cotiza en bolsa desde 2022.
 
Las cuentas verificadas también estamos siendo perjudicadas, quien nos lee si la mayoría de nuestros seguidores no son verificados? Pues eso. Ya le hemos dejado millones de mensajes así es que tarde o temprano tendrá que resolver este error, no se cual de sus directivos le ha dado la "brillante" idea, pero el si que es brillante y por eso no se entiende que se esté dando este tiro en el pie.
 
La gente cada vez está más predispuesta a pagar por consumir internet, y si a eso le sumas que muchos lo tienen como una adicción, yo creo sin embargo que a Twitter no le va a perjudicar en nada . Ya estamos acostumbrados a pagar suscripciones por escuchar música, ver series, ahora los periódicos online tienen contenido exclusivo para quien pague, y no me extrañaría que dentro de poco los periódicos online dejen de ser absolutamente gratis.

La gente paga por alimentar su adicción, y si no se pasan con los precios ellos ganarán bastantes beneficios y al bolsillo del consumidor tampoco le supondrá un mayor sacrificio.
 
La gente que paga por un verificado no es el enemigo, lo hacemos por diferentes razones, como llevo el foro puedo escribir prácticamente sin limite de caracteres, puedo subir videos de mas de 25 minutos, editar aunque tiene sus limitaciones, tener un poco más de visibilidad aunque la competencia es dura, y otra serie de cosas que con el Twitter simple no se pueden hacer. Y opinamos que todos tenemos el derecho de leer todos los tweets diarios que queramos, se sea verificado o no, y así se lo estamos haciendo saber a Elon.
 
Para la gente que viene de Napster, los chats de MSN, de Yahoo, MySpace, ver series gratis, estar dos días para bajar una canción pero la jodiamos al final, y en fin, la libertad, es muy difícil pagar por algo online y mucho menos por una internet políticamente correcta, uno de los pocos reductos libres es Twitter, porque el dueño es millonario y se la pela. Allí nos informamos y nos peleamos, en los foros lo debatimos, en los digitales comprobamos si lo que se escribe tiene algo de base, y los servicios que nos interesan los pagamos (yo pago Spotify porque no quiero oír anuncios, pero hay una opcion gratis). La internet hoy día depende del todopoderoso de las letras, que domina desde la publi hasta Youtube, por eso más que nunca necesitamos estos nichos, no se puede reprimir la posibilidad de leer.
 
Hace mucho tiempo que uso Twitter bien poco, se desvirtualizó mucho más rápido que otras plataformas y redes. Y se convirtió en un circo especialmente con los usuarios.

Cuando abro mi perfil, ya nunca veo los tweets que sigo, más de un 80% son de cuentas que ni sigo ni me interesan, y me dificulta la búsqueda de información con los algoritmos en búsqueda. A eso le añades las limitaciones de Elon, y aún me apetece menos usar la plataforma.

Es la crónica de una muerte anunciada.
 
Back