Elon limita Twitter

Yo pensaba que era un límite para tuitear (qué igualmente está mal) pero es que es un límite para LEER tuits, me parece increíble y que le va a salir el tiro por la culata porque no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar por leer más de 600 tuits al día….en fin, a ver en qué queda todo esto pero yo creo que es el fin de twitter y me da pena porque para mi es la mejor red social pero desde que la compró este tío no ha hecho más que empeorar….
 
He leido su tweet sobre el tema y pone que es temporal, pero a saber si es verdad...
 
Puede ser paranoia, pero es mucha casualidad que haga ésto justo cuando Zarkozy acaba de culpar a las redes sociales de todo lo que está pasando en Francia, de allá estaban llegando muchas imágenes e información que no sale para nada en los medios, raro, raro...
 
Lo va a acabar quitando porque el poco dinero que le llega de los anunciantes va a dejar de llegar. Quien va a querer pagar para poner anuncios en un sitio en el que nisiquiera van a salir
 
Lo va a acabar quitando porque el poco dinero que le llega de los anunciantes va a dejar de llegar. Quien va a querer pagar para poner anuncios en un sitio en el que nisiquiera van a salir
Es que es eso, la gente no va a pagar para leer 4 tweet y publicidad, pero yo no estoy tan seguro de que lo vaya a quitar…el claro ejemplo de que la avaricia rompe el saco
 
Elon ha implementado lo siguiente y quisiera saber si estais teniendo problemas.

Límites de lectura en Twitter

Para lidiar con los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales:

- Las cuentas verificadas están limitadas a leer 10,000 publicaciones por día
- Las cuentas no verificadas están limitadas a leer 1000 publicaciones/día
- Las cuentas nuevas no verificadas a 500/día
 
Pero de qué va el señor Musk!!! Que oportuno!


Que dentro de una semana tenemos la boda del año y voy a estar todo el rato conectada a Twitter para ver memes!!



Horror Mom GIF by Netflix España
 
Back