Elizabeth Taylor

Yo flipo con esta pasada de pareja. Hay amores eternos que no pueden ser separados por el destino, almas gemelas. Éstos dos eran así, incluso astrológicamente estaban destinados el uno al otro. Increíble.


Y yo flipo con la cantidad de info que habéis dado en tu hilo de Illuminatis, mare de Dios, eso es una jodida enciclopedia...
 
Cuentan que en su lecho de muerte Richard Burton dijo (ya no estaban juntos): "ella aún me fascina..." hay amores inmortales...

Elizabeth-Taylor.jpg

Sin lugar a dudas, su gran amor. Sin embargo, hasta que le conoció, ella consideraba como tal a Mike Todd ¿que creeis que hubiese ocurrido si Todd no hubiese muerto?

Su matrimonio con Mike Todd también era de pasión y broncas. Sin embargo, ella enseguida pasó página liandose con el mejor amigo de él, que habia llamado Todd a su hijo con Debbie Reynolds, ya sabeis, Eddie Fisher.

Elizabeth se convirtió en la rompematrimonios oficial con Fisher, pero lo cierto es que tanto Michael Wilding como Mike Todd estaban comprometidos con otras mujeres cuando conocieron a Elizabeth.

Pero, que duda cabe, que Burton fué el no va más para ella, para ambos. El atormentado siempre porque también habia dejado a su mujer e hijas por ella, con el alcohol como el tercero haciendo trio. Elizabeth empezó a beber con él, los amigos temian ir a una cena con ellos porque les convertian en testigos de escenas increibles. Pero la sobrina de Burton visitó a Elizabeth poco antes de la muerte de ella y flipó al ver que tenia la casa llena de fotos de Richard.

De todos modos fué una mujer generosa, luchadora, maravillosa. Toda una diva. Y su belleza fué increible.
 
¿Que tal si hablamos sobre Elizabeth? Como artista, como diva, como benefactora, como esposa, como madre, como lo que se quiera. ¡Que bellezón! Mi película favorita es "La gata..." Otro personaje que ella personificará para siempre. ¡Que gran actriz! Siguió en el rodaje tras la muerte de su marido Mike Todd. Toda una profesional.





 
Yo no sé qué hubiera sido de la raza humana si Paul Newman y Liz Taylor hubiesen procreado. Iba a quedar lo de la raza aria como un chiste.
 
Back