Elizabeth Taylor

Me encanta. Una actriz magistral, una mujer de vida intensa, unas películas geniales... y un perfume maravilloso.

o.12413.jpg
 
Reina, toda ella reina del cine y de Hollywood, es que si alguna pude ser llamada "la reina de Hollywood" es sólo Elizabeth Taylor. Por eso y la llevo en mi firma, interpretando a la reina de las reinas de la Historia.

Muero por oler su perfume, dicen que es muy bueno.


Qué cosa más divina y bonita de mujer.
 
Tenia una clase, un glamour... la propia Marilyn Monroe era consciente de que a ella en la profesión no la trataban con el respeto que daban a Elizabeth, a la que pagaban un millon de dólares por película.

A pesar de su mania por conseguir al hombre que desease, cayese quien cayese, era una persona de un corazón grandísimo, exuberantemente generosa. Y pensar que ella no se veia realmente guapa, sino sexy...
 
Reina, toda ella reina del cine y de Hollywood, es que si alguna pude ser llamada "la reina de Hollywood" es sólo Elizabeth Taylor. Por eso y la llevo en mi firma, interpretando a la reina de las reinas de la Historia.

Muero por oler su perfume, dicen que es muy bueno.


Qué cosa más divina y bonita de mujer.

Si puedes, compra el perfume y nos dices. La primera vez lo compré por curiosidad, pues ella me encanta, y tanto me gustó que repetí, de los mejores olores que he conocido. Realmente es una fragancia que va con ella, acertaron de pleno porque transmite glamour, distinción, clase...

También admiré mucho su firme compromiso para combatir el sida.
 
Última edición:
Tenia una clase, un glamour... la propia Marilyn Monroe era consciente de que a ella en la profesión no la trataban con el respeto que daban a Elizabeth, a la que pagaban un millon de dólares por película.

A pesar de su mania por conseguir al hombre que desease, cayese quien cayese, era una persona de un corazón grandísimo, exuberantemente generosa. Y pensar que ella no se veia realmente guapa, sino sexy...

Su enemistad con Debbie Reynolds vino de ahí, le "robó" al marido. Después, pasados muchos años, leí que retomaron su amistad olvidando viejos rencores. Quizás la vejez y la cercanía de la muerte les hizo recapacitar, no sé.
 
Si puedes, compra el perfume y nos dices. La primera vez lo compré por curiosidad, pues ella me encanta, y tanto me gustó que repetí, de los mejores olores que he conocido. Realmente es una fragancia que va con ella, acertaron de pleno porque transmite glamour, distinción, clase...

También admiré mucho su firme compromiso para combatir el sida.


¿Dónde lo habéis comprado? no lo encuentro en perfmerías random de Madrid, la verdad. Igual no miro bien...
 
* Su mejor interpretación QUIEN TEME A VIRGINIA WOLF

5ddb97ad9ba6e43dbfb1e700ce3908ce.jpg


* Película donde sale más bella CLEOPATRA

tild6164_6462_4264_b633_636366626664_t2_1.jpg


* Su mejor película UN LUGAR EN EL SOL

28a3a40de1dc88d7d9dbd1a690905e47_old_hollywood_classic_hollywood.jpg


* Su gran Amor RICHARD BURTON

e81fe05135b5cdd3415570c1b3f36b47_young_celebrities_celebs.jpg


* Su mejor amigo MONTGOMERY CLIFT

a9758cd89becf43c901ee77b6af3d0c5.jpg


* Su gran pasión LAS JOYAS

mothers_day_jewelry_nordstrom_habituallychic_001.jpg


* Su Batalla LA LUCHA CONTRA EL SIDA

thumbnail_1_png.jpg



Elisabeth Taylor , Gran leyenda del cine, con un sentido del humor maravilloso ,

 
Cuentan que en su lecho de muerte Richard Burton dijo (ya no estaban juntos): "ella aún me fascina..." hay amores inmortales...

Elizabeth-Taylor.jpg



Yo flipo con esta pasada de pareja. Hay amores eternos que no pueden ser separados por el destino, almas gemelas. Éstos dos eran así, incluso astrológicamente estaban destinados el uno al otro. Increíble.
 
Back