Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Pues no se si ais oído dime de que presumes y te dire de que careces pues que estás cuentan mucho y alomejor uno al mes y ya porque eso de dormir todos en la misma cama no creo que hagan nada
 
Pienso que se le ha ido de las manos al mezclar en el mismo perfil temas familiares y luego el s*x*. Es vomotimo en la situación que deja a sus hijos.... qué vergüenza! Vamos, lo siento, pero no creo que este pensando con esto en los niños, solo en el dinero.... Y hay cosas que no están pagadas !!!!
 
No sé ahora, pero cuando ella lo sacaba él como que intentaba quitarse rápido de escena o, si eso, sonreía falsamente. Como decís, al final acepta esto porque les beneficia económicamente o como sea, pero a él se nota que no le mola.

Al principio ninguno de los cónyuges quieren salir, véase Nela de daddyHappy, el marido de Natta Beauty que salía por patas cada vez que ella estaba grabando...................pero es oler dinerito, colaboraciones, viajecitos patrocinados y todos van de cabeza a hacer show como los tiburones al oler la sangre,todo por la pasta, muy coherente
 
Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, de la liberalización de los tabús del s*x* con la mujer (porque a veces parece que solo tenga relaciones o disfrute el hombre), estoy a favor de la educación sexual, de los lubricantes y vibradores... estoy a favor de todo o casi todo. Porque lo que ví el otro día no tiene nombre. Era un directo con la otra choni Indomable Julieta y menudo ascazo. Tres minutos aguanté y por poco me mareo.
Que manera más barriobajera y repugnante de hablar que tienen ambas... Y los maridos (of course, que también estaban)!
Cuánto deben cobrar? Tengo hasta curiosidad! Cuánto vale su persona, su intimidad, su vergüenza? Cuatro duros, seguro! Son tan garrulas que lo hacen gratis fijo!
 
La sigo desde hace poquito...y menudo descubrimiento de cuarentena. Ella es muy choni sí,pero no me digáis porqué me tiene enganchada?. Referente al daddy Happy dijo algo de Danna del mundo de Mía?. Es que según se rumoreaba Vaganna estaba detrás de él y ya no se hablan porqué la otra le escribía a él muy insistentemente y se puso pesada (bueno como es ella). Entonces Nela la escribió a Danna que no la parecía normal que escribiera tanto a su marido. Vi muy poquito el directo de ayer la verdad es que me dieron mucha vergüenza ajena.
 
Pienso que se le ha ido de las manos al mezclar en el mismo perfil temas familiares y luego el s*x*. Es vomotimo en la situación que deja a sus hijos.... qué vergüenza! Vamos, lo siento, pero no creo que este pensando con esto en los niños, solo en el dinero.... Y hay cosas que no están pagadas !!!!
Creo que hay páginas que dicen más o menos lo que cobra en YouTube, porque creo que ig no paga no? Ya de ig cobras de las empresas que te contraten para hacer publicidad.
Y a este paso la choni tendrá michas personas viendo sus directos pero solo la van a escribir empresas de lubricantes y consoladores!!
Como la verdelis que el otro día sacaba una caja con el satisfayer bolas chinas etc y uno de los hijos con las bolas en la mano me quedé loca
 
Back