Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Para ser femenina y llamativa tienes que tener un conjunto de cualidades que está pobre pantobillo no tiene (para las que no sabéis que significa las personas pantobillo:
tienen el gemelo Unido al tobillo, por lo tanto el tobillo no existe)
 
Para ser femenina y llamativa tienes que tener un conjunto de cualidades que está pobre pantobillo no tiene (para las que no sabéis que significa las personas pantobillo:
tienen el gemelo Unido al tobillo, por lo tanto el tobillo no existe)
En la foto que está en el suelo con ropa deportiva se ve gráficamente lo que es un “pantobillo” ????. La verdad es que tiene altura y podría tener cuerpazo, pero es la típica que, aunque baje kilos, sigue teniendo las piernas grandotas, tiene mucho muslo y los tobillos no ayudan.
 
En la foto que está en el suelo con ropa deportiva se ve gráficamente lo que es un “pantobillo” ????. La verdad es que tiene altura y podría tener cuerpazo, pero es la típica que, aunque baje kilos, sigue teniendo las piernas grandotas, tiene mucho muslo y los tobillos no ayudan.
Jajaja, si ella tiene las piernas grandotas y mucho muslo, yo tengo elefantiosis ?jajajajajja
 
Hace mucho, cuando aún era medio normal, dijo que de su cuerpo no le gustaban nada sus piernas y sus pies. Y que, por desgracia, su hijo parecía que los había sacado de ella. Dicho literalmente por ella: tengo pies de elefante.
 
A ver..... yo no he dicho que sea un ángel de Victoria secret. Pero es verdad que es una tia bastante alta y no tiene un cuerpo feo. Y el pelo es verdad que se lo ha chamuscado.... de cara es una cara caballo horrible! Pero cuando digo que tiene tipazo, yo me refiero a que es delgada y proporcionada. Su amiga la wander si que da pena el cuerpo que tiene, que mide 1,50 y va camino de los 70 kilos. La choni esta no anda mal de cuerpo, eso sí, no puede ser más fea y más hortera vistiendo..... y ordinaria hablando! Que asco las cosas que contáis del directo
 
Pues yo creo que es mona y está bastante bien, además después de dos hijos pequeños. El pelo se le estropeó por la decoloración, que por mucho que nos digan, lo estropea, a mí también me ha pasado. Y si lo unimos al confinamiento, la mayoría nos hemos dejado un poco. Ella estaba todos los meses en la pelu, con las uñas, la nutricionista, el gym aunque fuera poco....
 
Peñasco
No tiene tipazo es pantobillo y gansa como dijo una prima. Hay un vídeo del primer día de confinacion que estaban el chonopin y ella con los peques bailando en la chonicocina y ella parece un jugador de baloncesto (no quiero ofender a esos grandes)
Yo lo que me rei es cuando intentaron hacer el reto ese que el la tenía que coger y no fueron capaces!!! Casi tenía ella más cuerpo que el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back