Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Por cierto alguien sabe pero mirando su ig el otro día , cuando empezó a “crecer con la cuenta “ allá por el 2016 he visto que iba a fiestas de disfraces de Fátima canto , y que tenía otras madres “amigas influencer “ y no la panda con la que se junta ahora !!! Tales como Patri azules , ale macseven, mi bebé molón , no las conozco la verdad alguna las sigue ? Y ya de esa amistad debe ser que no queda nada .
Y otra cosa que quería decir la hey choni desde sus inicios hasta ahora la veo cambiada a peor en todo
 
Por cierto mirar qué joya !!! Cogida de su ig
Pienso esto desde el primer momento que los conocí, pero necesito saber si alguien más piensa igual.
No le veis a Fran algo raro en la mirada? En el gesto? No se...como que esconde algo.
Y cuando sonríe es como superforzado, como cuando a un niño que está enfadado le dices: "sonríe", y te enseña todos los dientes.
 
Pienso esto desde el primer momento que los conocí, pero necesito saber si alguien más piensa igual.
No le veis a Fran algo raro en la mirada? En el gesto? No se...como que esconde algo.
Y cuando sonríe es como superforzado, como cuando a un niño que está enfadado le dices: "sonríe", y te enseña todos los dientes.
No se a mi el la verdad me gusta mucho más que ella! Y al final yo creo que no le han quedado más huevos que aceptar lo de esta tía ( me refiero a youtube e Instagram) yo creo que el la quiere mucho a ella!
 
Pienso esto desde el primer momento que los conocí, pero necesito saber si alguien más piensa igual.
No le veis a Fran algo raro en la mirada? En el gesto? No se...como que esconde algo.
Y cuando sonríe es como superforzado, como cuando a un niño que está enfadado le dices: "sonríe", y te enseña todos los dientes.
si y tiene mirada psicópata
 
Por cierto mirar qué joya !!! Cogida de su ig
Ella es fea pero que Fran tmbien es horroroso de cuerpo y de cara ni te cuento la verdad que para follxx tanto como ella dice no me los quiero ni imaginar porque me dan escalofríos de imaginarlos esta noche tengo pesadillas.... y otra cosa que quería decir ya se le ha olvidado el drama que monto con el pediatra.... a mi me daría vergüenza que médicos o profesores de mi hijos me vieran en instagram contando como folla con su marido si se corre o no en la boca o si le cura que le metan un dedo en el culo vergüenza pero vergüenza ajena de verdad que pen me dan los crios el día de mañana
 
Pienso esto desde el primer momento que los conocí, pero necesito saber si alguien más piensa igual.
No le veis a Fran algo raro en la mirada? En el gesto? No se...como que esconde algo.
Y cuando sonríe es como superforzado, como cuando a un niño que está enfadado le dices: "sonríe", y te enseña todos los dientes.

No sé ahora, pero cuando ella lo sacaba él como que intentaba quitarse rápido de escena o, si eso, sonreía falsamente. Como decís, al final acepta esto porque les beneficia económicamente o como sea, pero a él se nota que no le mola.
 
Solo les falta hacerse una vidio llamada para ver quien hace la mejor chupipaja ya que están en todos los directos hablando de eso. Y lo de correrse en la boca me da que más de una vez se lo abra tragado tan agusto,aunque ella dice que no que lo escupe,espero que limpie el sofá antes de que se sienten sus hijos allí.
 
El marido está encantado de que la gente sepa que foll** como conejos. De hecho en el directo ayer no sé con qué pregunta fue, que la heymommy le dijo algo así como que él no paraba de fardar con sus amigos sobre cuánto s*x* están teniendo.
P.D. También contaron que cuando ella le practica s*x* oral, él siempre acaba dentro (de su boca)
Que vergüenza , queremos ir de progres y degusta contando todo esto y que queréis que os diga lo que creáis es vergüenza ajena , que bonito que tú madre lea y o escuche que se corre dentro de tu boca ... que gracia !! Se os va de las manos el tema
 
Back