Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

No he visto, ni puedo ver sus directos, no tengo Instagram, ni interés en seguirla, suelo ver YouTube, pero me estáis dejando alucinada..... No hay páginas donde se puedan ver si no se siguen, ¿No? A veces he visto stories por storiesig, pero creo que no se pueden ver los directos.
No sé en qué piensa esta gente y que conste que no me caía mal del todo y me entretenía verla, aunque el tema de los niños me chirría en ella y en todas.
Es que ya ha tenido experiencias desagradables como lo del pediatra, no aprenden, no.
 
Por cierto alguien sabe pero mirando su ig el otro día , cuando empezó a “crecer con la cuenta “ allá por el 2016 he visto que iba a fiestas de disfraces de Fátima canto , y que tenía otras madres “amigas influencer “ y no la panda con la que se junta ahora !!! Tales como Patri azules , ale macseven, mi bebé molón , no las conozco la verdad alguna las sigue ? Y ya de esa amistad debe ser que no queda nada .
Y otra cosa que quería decir la hey choni desde sus inicios hasta ahora la veo cambiada a peor en todo
Para ser las dos de Elche, no parece que se lleve con la Fati, no. No estoy muy informada, pero siempre me ha parecido raro
 
No habéis pensado primas que a la choni le mola el policía? Solo es una opinión personal eh?
Vamos no está ningúno para tirar cohetes pero los más feos son ellos dos , la choni y su chonopin

A quien te refieres? Al daddy happy ese?
 
Pero es que el se lo tiene creidísimo y tampoco es para tanto , no me extrañaría que también tonteara con sus seguidoras tanto "famosillas" como anónimas.
Pero creidisimo, su mujer es otra que va entrando en el rollo, antes apenas salía, incluso parecía molesta en los vídeos. Ahora es una más. Se ve que les compensa el money money.
 
Por cierto alguien sabe pero mirando su ig el otro día , cuando empezó a “crecer con la cuenta “ allá por el 2016 he visto que iba a fiestas de disfraces de Fátima canto , y que tenía otras madres “amigas influencer “ y no la panda con la que se junta ahora !!! Tales como Patri azules , ale macseven, mi bebé molón , no las conozco la verdad alguna las sigue ? Y ya de esa amistad debe ser que no queda nada .
Y otra cosa que quería decir la hey choni desde sus inicios hasta ahora la veo cambiada a peor en todo
Ella siempre quiso ser como Fátima: abrir paquetes, colaboraciones, estar de aquí para allá... Intentó hacerse su amiga a ver si se le pegaba algo. Pero está claro que no tienen nada que ver y Ely se fue hacia el lado choni y cutre de este mundillo.
 
Para ser las dos de Elche, no parece que se lleve con la Fati, no. No estoy muy informada, pero siempre me ha parecido raro
Por eso te digo que cuando la choni empezó en esto de ig, Fátima la invitó a alguna fiesta no se si por amistad o para hacer bulto, pero me extraña que esa amistad no haya ido a más.
 
A ver es que fati tiene el ig muy infantil... esta lo ha intentado pero es incapaz de no ser una choni y ahora con este tema nuevo se le ha ido de las manos...
 
A ver es que fati tiene el ig muy infantil... esta lo ha intentado pero es incapaz de no ser una choni y ahora con este tema nuevo se le ha ido de las manos...
Pues mira, si lo convirtiera en un canal más centrado en ella, más adulto, más centrado en ella, y dejara de exponer a los niños, igual no estaría mal, pero si es del nivel que estáis hablando....
Lo que me cuadra menos aún, es que haga todo a la vez, es decir, s*x* y manualidades con los niños, todo a la vez...
 
Back