Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Enserio creéis que el maridin es igual? ?? Pues yo soy la ingenua jajajajajaa
Siii porque una cagada vale dos medió que pero lo de esta tía ya no tiene nombre yo creo que mi marido me diría oye chica baja un poco de la nube ya por los crios que son los que pagan las consecuencias de toda esta mierda de las redes sociales es que ahora mismo son pequeños pero al tiempo que estos niños están pagando un peaje muy caro por culpa de estos padres de mierda.....el maridin se beneficia igual así que le dará igual!!!!!
 
Nuevo video de medianoche sobre esta chica... No tiene desperdicio. En el primer comentario del video, puedes ver el enlace a lo que están reaccionando sus seguidores. #Sinpalabras


Madre del amor hermoso... yo es que no había escucho este video donde nombra lo de yonki moribunda. Ely, querida que sé que lees todo (foro incluido), se te entiende perfectamente. Y es tu voz, no me hace falta ni ver la imágen. Se te nota el asco en el tono.

Que una persona viva en la calle, no necesariamente la hace yonki. Posiblemente esa señora que has despreciado tenga más valores por vivir en la calle que los que tú le das a tu hijo. Vergüenza debería darte, no sólo expresarte así, lo preocupante es hacerlo delante de tu hijo.

Y en video de medianoche, lo aplaudo y requete aplaudo. Me encantan sus videos y su forma de exponer las cosas como son.
 
Yo cro que decirle al marido no va a servir de nada. El estará al tanto, le enseñará el mensaje y ella le dira que ignore. Como está haciendo ocn los stories, no hablar del tema, dandose bañitos diciendo de lo relajada que esta jajaja . Si si, relajate que te va a hacer falta
 
Siii porque una cagada vale dos medió que pero lo de esta tía ya no tiene nombre yo creo que mi marido me diría oye chica baja un poco de la nube ya por los crios que son los que pagan las consecuencias de toda esta mierda de las redes sociales es que ahora mismo son pequeños pero al tiempo que estos niños están pagando un peaje muy caro por culpa de estos padres de mierda.....el maridin se beneficia igual así que le dará igual!!!!!
Pues sinceramente flipo en colores de arcoiris. Ahora le voy a exponer el caso a mi marido a ver qué opina . Aunque sé que el jamás lo permitiría pero a ver qué dice
 
Back