Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

De verdad que lástima de niña, la lleva disfrazada. No sé si es peor el vestido que le llega a los tobillos o plantarle ese chaleco de pelo encima :banghead:
Si es que no hay por donde coger el look prima y el jersey debajo del vestido la chaquetilla de pelo rosa con el vestido largo rojo.... yo me quedao muerta pobre cria.....en serio no ve a esa niña como va vestida????
 
Que choni es es que choni se me queda corto ????que le están escribiendo que como lleva a la niña así vestida de rosa y rojo y dice que el rosa de la chaqueta es muy clarito y convina con una rallita de purpurina clara que lleva el vestido ???? me puedo mear de risa con ella de verdad influencer no se pero como humorista está se ganaba la vida ???????
 
Yo también dije este conjunto se lo a hecho la pequeña. Pero visto lo visto no! Que horterada pelo y cuadros y rosa rojo! Por dios??
El gusto que tiene la tía... O es para que alguna marca de ropa le regalé ropa
 
Anda Ely!! Que t ha pasao chiquilla?? Hostia de realidad no, hostia en la cara que te tendrian q haber dado alguna vez x maleducada y todo eso que te hubieras ahorrado! Eso t pasa por flipada y por creerte alguien que no eres, esa ha sido tu dosis de realidad! Ala, mañana vas y pones otra vez a parir al médico, a la chica del mostrador o a todo el que se te cruce! Que lástima de tus hijos, discriminados por tu culpa. Piensa un poquito anda
Me lo he perdido alguna me hace resumenm
 
Me lo he perdido alguna me hace resumenm
Que aquí la gran Ely se dedicó a difamar sobre el centro de salud y el pediatra pediatra de sus hijos, y claro, como es conocida por su ego y su manera tan maleducada de expresarse (obvio), pues lo que publicó en las historias de instagram les llegó al pediatra. Cuando fue al centro de salud para que atendiera,a Sofía el hombre dijo que ya no iba a ser el pediatra de sus hijos, que lo iban a cambiar. Ella preguntó, extrañada, y se lo dijo todo. Vamos, le dieron una buena hostia de realidad! Y nada, ha pasado 24 horas de desconexión... y ya está muy bien, en su esencia
 
Que aquí la gran Ely se dedicó a difamar sobre el centro de salud y el pediatra pediatra de sus hijos, y claro, como es conocida por su ego y su manera tan maleducada de expresarse (obvio), pues lo que publicó en las historias de instagram les llegó al pediatra. Cuando fue al centro de salud para que atendiera,a Sofía el hombre dijo que ya no iba a ser el pediatra de sus hijos, que lo iban a cambiar. Ella preguntó, extrañada, y se lo dijo todo. Vamos, le dieron una buena hostia de realidad! Y nada, ha pasado 24 horas de desconexión... y ya está muy bien, en su esencia
Después de sus 24 h de desconexión ha vuelto más choni que nunca!!! Tienes una carpeta de destacados contando su gran hostion la ha nombrado pediatra..... será fantasma y ridicula
 
Back