Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Acabo de ver el vídeo y es que todo lo que dicen son verdades, las cuales también las decimos aquí. Encima le molesta... Pues chica, si es que estás poniendo a tus hijos en esa senda, no te das cuenta?
 
El vídeo buenísimo más gente que le diga a la fantasma esta las verdades a la cara.... que la tiene más dura que el cemento que proteges a tus hijos dices????? Y has estado hablando de las cacas de tu hija mañana tarde y noche..... es patetica
 
Dice que la chica que ha hecho el vídeo se dedica a criticar en sus vídeos???? Pero y ella que es a lo que se dedica???? Que se lo digan al pediatra y a la de la mesa y a to quisqui que se cruza con esta tiparraca lo siento pero me supera no puedo con ella!! Solo esper que a estas granujas se les acabe este chollo algún día por el bien de los menores que son los que van a pagar todo este mundo de mierda de YouTube e instagram
 
Esta chica si no fuera por sus hijos no tendria nada de contenido. Solo se dedica a hacerse las uñas, salir de compras y vaguear en casa. Yo lo que no sé es como su entorno no le llama la atención con respecto a la exposición de sus hijos...no se da cuenta que el asunto del pediatra es una chorrada comparado con las consecuencias que les podría conllevar ahora y en su futuro. Tia, enserio ponte a trabajar y deja de vender la intimidad de tus hijos. Yo es que no sé a quien le interesan esas cosas.. yo los trozos en los que salen los niños los paso porque me aburren! Solo me interesa ver lo absurda que es esta mujer.. y casa vez menos!!
 
Esta chica si no fuera por sus hijos no tendria nada de contenido. Solo se dedica a hacerse las uñas, salir de compras y vaguear en casa. Yo lo que no sé es como su entorno no le llama la atención con respecto a la exposición de sus hijos...no se da cuenta que el asunto del pediatra es una chorrada comparado con las consecuencias que les podría conllevar ahora y en su futuro. Tia, enserio ponte a trabajar y deja de vender la intimidad de tus hijos. Yo es que no sé a quien le interesan esas cosas.. yo los trozos en los que salen los niños los paso porque me aburren! Solo me interesa ver lo absurda que es esta mujer.. y casa vez menos!!
Es igual que lo del viaje y el bombo que le está dando. ¿En serio a alguien le interesa saber dónde se va de vacaciones esta familia?
 
Me ha encantado el video de YouTube hablando de esta tía. Es que es acojonante como habla de sentirse desprotegida. Guapa, desprotegidos están tus hijos. Si quieres hacer cutrevideos con tu vida, hazlos. Con tus pestañas, tu peluquería, y tu dieta, pero deja a tus hijos al margen. ¿Por qué esa necesidad de contar hasta cuánto cagan las criaturas?

Antiguamente debíamos tener miedo de que nuestra madre sacara el álbum de fotos de nuestra infancia, ahora cualquiera puede ver la infancia de esos niños a golpe de clicks. No quiero pensar cuando cualquiera de estos niños empiece a tener más conciencia de la exposición a la que han estado sometidos
 
Es igual que lo del viaje y el bombo que le está dando. ¿En serio a alguien le interesa saber dónde se va de vacaciones esta familia?
claro que no.. acabo de ver el vídeo de medianoche sobre esta tipeja y es buenísimo! Verdades como puños! Ahora tengo que ver los stories de la susodicha al respecto pero vamos, en ningún momento le han faltado el respeto al contrario! Le invitan a reflexionar.. fijo que es tan limitadita que se pega un rebote del 15!
 
Back