Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Acabo de escuchar una frase en la radio que parece pensada para Heychoni: la estupidez no la sufre el que la padece, la sufren los que están a su alrededor. Y en este caso la están sufriendo, y lo que sufrirán, sus hijos.

A ver Ely, a las siete menos algo estabas subiendo stories públicos, que puede ver cualquiera, de la niña en la calle, con el frío que hacía, estando mala (bronquitis, creo que dijo). Los pediatras atienden consultas hasta las 19 horas, si vas fuera de ese horario te toca ir a urgencias, o lo que en tu centro de salud se llama PAS. Es imposible que te diera tiempo a llegar a la consulta antes de las siete, así que es normal que el pediatra no te quisiera atender.

Si encima te dedicas a echar pestes de todo el personal de tu centro de salud, no esperes que te pongan la alfombra roja cuando entras por la puerta.

Eli, búscate un trabajo y gánate la vida honradamente, no vales para las redes sociales porque no tienes educación. Y tus hijos son los grandes perjudicados en todo esto.
 
Última edición:
Dice que se notará un cambio en su cuenta pues no sé de qué va a vivir si no es de YouTube y de sus hijos poque no sirve ni para eso.... tres dias de cambio le doy yo a la sinverguenza esta. A ver lo que tarda en rajar de algo o alguien y de sacra su malísima educación. Anda si búscate un trabajo decente mal educada que no sea vivir de tus hijos
 
Acabo de escuchar una frase en la radio que parece pensada para Heychoni: la estupidez no la sufre el que la padece, la sufren los que están a su alrededor. Y en este caso la están sufriendo, y lo que sufrirán, sus hijos.

A ver Ely, a las siete menos algo estabas subiendo stories públicos, que puede ver cualquiera, de la niña en la calle, con el frío que hacía, estando mala (bronquitis, creo que dijo). Los pediatras atienden consultas hasta las 19 horas, si vas fuera de ese horario te toca ir a urgencias, o lo que en tu centro de salud se llama PAS. Es imposible que te diera tiempo a llegar a la consulta antes de las siete, así que es normal que el pediatra no te quisiera atender.

Si encima te dedicas a echar pestes de todo el personal de tu centro de salud, no esperes que te pongan la alfombra roja cuando entras por la puerta.

Eli, búscate un trabajo y gánate la vida honradamente, no vales para las redes sociales porque no tienes educación. Y tus hijos son los grandes perjudicados en todo esto.
No me alegro del mal ajeno , y mucho menos cuando son niños , pero a ver si con esto que le ha pasado reflexiona y no va tan de flipada y boca chancla y a ver si también su súper amiguis se dan cuenta de la importancia de la red social y más cuando hay niños de por medio y no me puedo despedir sin darle un aplauso a ese pediatra ?? Ellas piden educación y respeto en sus cuentas y son las primeras que no predican con el ejemplo !
 
Acabo de ver los stories de su "golpe de realidad" y estoy alucinando!
Ahora se echa para atrás diciendo que ella no ha insultado a nadie, que sólo nos contaba su día a día... Ya sí claro... Para que un profesional se niegue a tratar a una niña pequeña así le habrás puesto... A mí me da pena por la cría, que es la que menos culpa tiene y la que se llevó la peor parte.

Por otro lado dice que se siente desprotegida por las RRSS. Ahora te das cuenta de lo que supone tener una cuenta abierta al mundo donde muestras tu vida e intimidad (menores incluidos)? Mucho has tardado. Se pone en el papel de víctima encima... Que vives en Elche, si ya la gente te podía conocer de antes, ahora más. En fin, por lo menos el karma le ha dado ese golpe de realidad, a ver si espabila. No por ella, sino por el bien de sus dos niños que no tienen culpa de nada y son los más desprotegidos en todo esto.
 
Acabo de los stories famosos del centro de salud. Me hace gracia que diga que se siente desprotegida cuando todo el mundo sabe quién es, cuando es eso precisamente lo que buscan, no? Quieren ser famosillas, que las conozcan, que al pagar les digan que la siguen, que tal y pascual. Pero cuando te afecta, ya da miedo? Bien que asuma la responsabilidad de sus palabras, por quien haya podido ofender, pero que empiece a ser responsable de sus actos y de la responsabilidad para con sus hijos, que los expuestos son ellos, menores e indefensos, tú eres una adulta, y debes ser tú la responsable
 
Ostras que fuerte lo que comentais! Desde luego para que un pediatra le conteste así no me quiero imaginar la que montó ella! Yo venía a comentar de su último video que le veo muy pachorrona! O sea, cuenta que su hija respira mal y la deja dos horas en la cama observandola en vez de salir corriendo como haría la mayoria! Y luego le tiene en la calle a las 7 con el frío que hace estos días... es dejada total hasta con sus hijos!
 
A mi me parece súper triste por los crios que son los que pagan todo el pacto de las redes sociales aquí el mejor ejemplo pero tmbien digo que otras de la pandilla no las veo que les ocurra este tipo de cosas poque a mi que un pediatra rechaze atender a mi hija porque soy una sinverguenza y me dedico en mis redes sociales a poner verde al centro de salud al pediatra a la del mostrador y a todo lo que se menea me parece algo muy grave, y no veo que a otras les ocurra estas cosas que las he visto quejarse en ocasiones en el sitio equivocado pero con educación pero es que está tía es lo peor insulta mal hablada y un largo etc.... Eli ojalá que te lo tomes muy en serio y no vuelvas más que no nos haces ninguna falta
 
Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que su pediatra pero hubiese atendido a la niña. Me explico: le diría cuatro verdades pero a la niña se la miro que no tiene culpa de nada más que de tener a una madre que vive de exponer a sus hijos.
 
Back