Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Esas salchichas quemadas porque las has echado a la sartén muy caliente, ese arroz cocido que da grima, ese tomate de Hacendado de cartón , y ese huevo frito sin "aceite", este tío se ríe de tod@s sus seguidores. Creo que tiene un concepto de realidad distorsionado, eso, o su ego es tan grande que no ve los mojones que hace en serio. No me entra en la cabeza.
 
Lo mejor es ella diciendo,platazo q s3 ha currado fran? holiiii hasta mi hijo de 2 años puede hacer tremenda basura culinaria,yo creo q como se pasan x el foro y ven q les Dan cera lo hacen a propósito para vacilar, sino no me lo explico
 
Lo mejor es ella diciendo,platazo q s3 ha currado fran? holiiii hasta mi hijo de 2 años puede hacer tremenda basura culinaria,yo creo q como se pasan x el foro y ven q les Dan cera lo hacen a propósito para vacilar, sino no me lo explico
Sii? Pensáis que se pasan por aquí? Yo no sé, no lo tengo claro, yo creo que son tan idiotas que realmente se creen que lo hacen bien.
 
Ajajjajajajaja que tiempos aquellos..... yo creo que su terapeuta de la felicidad le ha aconsejado que no entre y ahora no entra porque con lo chabacana que es y la cera que le damos esa nos ve se muerde la lengua sin soltar nada y se envenena como cual lagarta
Que muy mal por su parte porque así nos dedica unos stories y yo creo que daría hasta mejor contenido porque vaya mojonazo de vídeos y de contenido que la tiparraca da
 
Back