Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Quiero entender que estos comentarios serán de amigas suyas no? Porque lamerle el culo y encima decir que te encantan los niños cuando sinceramente cada vez que aparecen ambos Dan ganas de quitar los stories...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210108_144254_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210108_144254_com.instagram.android.jpg
    103,8 KB · Visitas: 57
En serio por que no se arregla los dientes, los tiene asquerosos y ya no por forma... Aunque bueno dudo hasta que se los lave
 
Que grcciosa... Dice en su video de YouTube yo delicada y fina para cocinar no soy JAJAJAJA Y PARA QUE ERES TU DELICADA Y FINA CHONY?
Edito y añado que dice que lo que hace es una cerdada, no cerdada es chuparte el dedo y meter la mano otra vez en el mejunje llamado masa
 
Última edición:
Que el marido esté viviendo de la nutrición, siendo representante o agente comercial, es de traca. Es como llamar a un electricista para que te empaste una muela... En fin, clama al cielo jaja.
 
Fofis Rajoy le voy a llamar ahora... En España hay muchos españoles y quien avisa es avisador ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210109_212531_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210109_212531_com.instagram.android.jpg
    126,5 KB · Visitas: 113
Pues no es por nada pero al menos ahora se le ven los labios para mi gusto muy feos... Cuando los lleva maquillados no pero al natural... No se tiene una forma rara, o igual es hablando no se pero a mi no me gustan. Cuando puso la foto de antes y después se veían más naturales ahora parecen artificiales
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210109_225155_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210109_225155_com.instagram.android.jpg
    113,8 KB · Visitas: 77
Pues no es por nada pero al menos ahora se le ven los labios para mi gusto muy feos... Cuando los lleva maquillados no pero al natural... No se tiene una forma rara, o igual es hablando no se pero a mi no me gustan. Cuando puso la foto de antes y después se veían más naturales ahora parecen artificiales
Es que ella es Fea de cojon*s y ahora con esa boca choch* da put* asco
Perdonad tanto asterisco pero es que saca lo peor de mi
 
Back