Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Siendo yo la chony tiraría antes por ponerme t*tas que es plana total que los labios. Vamos ella siempre ha dicho que las t*tas se las pondría pero debe ser que eso no la entraba en el patrocinio porque es más caro jaja. Eso sí, insisto en que yo antes de arreglarme los labios me arreglaría los dientes. También os digo, la cara caballo/burro no se la quita ni por mil cosas que se pinche
No se las ha operado aún por no pagarlo de su bolsillo y por ahora no le han ofrecido colaboración de ese calibre
 
El nutricionista se está pimplando una hamburguesa que cáete tú patras ????????? mira que son chapuceros y dan vergüenza ajena por favor..... no me extraña que el tío tenga ese cuerpo escombro aunque se mate a correr es mortal esto chico ??????????
 
El nutricionista se está pimplando una hamburguesa que cáete tú patras ????????? mira que son chapuceros y dan vergüenza ajena por favor..... no me extraña que el tío tenga ese cuerpo escombro aunque se mate a correr es mortal esto chico ??????????
Venía a decir lo mismo... El alcohol deesta mañana, el pan con chorizo, la hamburguesota que te comes eso y estás lleno hasta mañana por la noche... Nose qué clase de nutricionista pretende aparentar ser, pero grasas y alcohol es lo primero que se reduce/suprime ?
Amiguiiii dile a tu marido que lea un poco anda!
 
Venía a decir lo mismo... El alcohol deesta mañana, el pan con chorizo, la hamburguesota que te comes eso y estás lleno hasta mañana por la noche... Nose qué clase de nutricionista pretende aparentar ser, pero grasas y alcohol es lo primero que se reduce/suprime ?
Amiguiiii dile a tu marido que lea un poco anda!
Es flipante en serio a quien coj....nes pretende esta gentuza engañar????? Es que yo cada día me quedo más alucinada de verdad
 
Si el coche lo tienen que da asco él ese techo, evidentemente no les preocupa viendo la mascarilla de mierda que se gasta la Amiguiiita
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-02-21-57-33-216_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-02-21-57-33-216_com.instagram.android.jpg
    107,9 KB · Visitas: 54
Venía a decir lo mismo... El alcohol deesta mañana, el pan con chorizo, la hamburguesota que te comes eso y estás lleno hasta mañana por la noche... Nose qué clase de nutricionista pretende aparentar ser, pero grasas y alcohol es lo primero que se reduce/suprime ?
Amiguiiii dile a tu marido que lea un poco anda!
Jajaja menos mal que yo no me dediqué a ello ?? no soy dietista, ni inspectora de Sanidad que podía haberme tirado por esos lados, tengo formación relacionada con los alimentos. Pero tengo mis kg primas unos cuantos jejeje y se que no debería tengo una guerra interna con la ansiedad...
Pero no vendo dar lecciones de cómo alimentarse el resto ni lucrarme de ello

Trabajo muchos años en una industria alimentaria que es puro ?????? de todo menos sano ( aunque regrese en verano estuve de excedencia en otro trabajo de cara al público por el covid se me acabo ese trabajo)
Pero gordofo... Gente que podríamos aconsejar (parte de mi formación también era hacer dietas como muchos otros palos que por encima tuve que tocar sin entrar en profundidad porque se basa en los alimentos como tal básicamente lo que yo estudie)
Dinos que formación tienes!??? Chico para ir de nutricionista y lo que eres es un vago que no queréis trabajar ninguno de los 2
 
Lo peor es la gente que encima se deja un dinero que le cae a este para comerse la doña hamburguesa. Asco es poco
Totalmente que el cerdo este se gane la pasta de gente ingenua que confíe en él y lo que gane se lo gaste en comida basura..... alucina pepinillos..... sinverguenzas cerdos.... creo que son la gentuza que más asco da de instagram en serio despreciables riéndose de la gente pero con toda su jeta.... dais mucho asco y ojalá esto os explote en la cara cerdos
 
Back