Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Jajaja no te preocupes prima bloqueada aquí seguiremos informando sobre la diva ,que como influencer desde que se separó le va como el culo ,ella creía que sería todo lo contrario pero va sin frenos apunto d estrellarse.Mejor dicho ya está estrellada y lo peor no quiere reconocerlo.
 
Y este mensaje va para ti ELi que se que nos lees ,en el tema de seguidores mientes ,si has comprado ,alomjor antes no lo hacías cuando hace tiempo atrás subías una publicación tenías más comentarios sabes eso quiere decir que en ese momento gustabas o llegaba tu contenido a gente real en la que me incluyo por eso se que tú trayectoria como influencer está terminada,y tú lo sabes también.Desapareces 10dias y un día grabas 10videos cambiándote de ropa sentada en el mismo sitio y luego subes historias en momentos que no son reales como esto último de la Warner,ubicate un poco deja redes y de crear mierda contenido ,metiendo la pata como últimamente con temas que incluso luego tienes que borrar...
 
Ely, que por muchas estadísticas que saques que no tienen nada que ver con la pregunta de la prima, la realidad es que has comprado seguidores, que tu engagement sigue siendo una mierda, que no pasas de 3mil likes ni de los 30 comentarios en tus posts y que eres una engañifa.
Las visualizaciones suben cada vez que una persona ve los vídeos, no quiere decir que todas esas personas los vean, puedes ser tu misma dale que te pego viéndote .
Muestras muy orgullosa que tienes 13.000 visualizaciones, a mí me daría vergüenza con 119.000 seguidores tener ese “alcance”, pero vamos que a la única que te engañas es a ti misma, cariño, porque no vemos que tengas nuevas campañas.
A todo esto, el “CAMBIO” cual es? Los vídeos de Charla con Ely? No engañas a nadie haciendo creer que esos vídeos te han hecho subir 19mil seguidores, querida!!
 
Que su 🍆 le diga que deje de hacer el ridículo que la baje de la estratosfera en la que vive al mundo real alguien que le de una hostia de realidad y le diga que es un hazme reír……
La berenjena no puede bajarla de la estratosfera porque él viene de allí mismo 😁


A ver Eli cariñete, me has bloqueado después de ese comentario pero no sé si sabes que esto es como poner vallas al campo.
Solo puedo decirte que tengo buenos proveedores de venta en likes y seguidores para redes, cuando se te acabe el pack ese contáctame guapi ;)
 
Alguien me puede explicar lo de las estadísticas no entiendo como puede decir que los reels han funcionado bien porque los han visto mucha gente cuando yo entro a ver reels me salen videos de gente que ni sigo y a ellos le saldrán como visto pero en realidad ni me interesaba el video ni yo seguía a esa persona pues lo mismo a ella habrá gente que la haya visto pero sin saber ni quien era ella
 
La berenjena no puede bajarla de la estratosfera porque él viene de allí mismo 😁


A ver Eli cariñete, me has bloqueado después de ese comentario pero no sé si sabes que esto es como poner vallas al campo.
Solo puedo decirte que tengo buenos proveedores de venta en likes y seguidores para redes, cuando se te acabe el pack ese contáctame guapi ;)
A ti también te ha bloqueado ??? Jajajaja
 
Back